Logo supercomp
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Cables y Adaptadores
  • Ocio y Gaming
  • Droguería
  • Deportes y aventura
  • Outlet
Mascotas

D-Link presenta sus próximos lanzamientos en el Mobile World Congress 2018

Supercomp Digital
27/02/2018
D-Link en el Mobile World Congress 2018

El líder mundial en soluciones de redes y comunicaciones está presentando sus lanzamientos más importantes de los próximos meses en el Mobile World Congress (MWC) 2018 que se celebra en Barcelona del 26 de febrero al 1 de marzo. Entre estas presentaciones destaca la integración de sus dispositivos y la app mydlink con el control por voz de Google Assistant, así como diversos productos Smart Wi-Fi Mesh y un completo abanico de soluciones business para Smart Cities, movilidad y entornos industriales.

Nueva app mydlink con Google Assistant

La nueva versión de la app mydlink trae una interfaz renovada para gestionar las cámaras de videovigilancia mydlink, grabación en la nube, modo de privacidad, control de electrodomésticos conectados a enchufes inteligentes mydlink e integración con Google Assistant para el control por voz de los mismos.

mydlink Pro

Las funcionalidades ofertadas en plataforma mydlink se trasladan a los entornos profesionales con mydlink Pro: cámaras de vigilancia con batería integrada que aportarán mayor movilidad y versatilidad de instalación.

Nuclias

La nueva solución para gestionar en la nube entornos de red tanto a nivel de electrónica de red cableada como Wireless. Permite a los integradores y administradores IT configurar y gestionar en remoto toda la infraestructura de múltiples empresas mediante una app y el portal Nuclias, lo que revolucionará el concepto de gestión y mantenimiento de las redes corporativas.

WiFi Mesh

WiFi Mesh de D-Link permite crear una red WiFi unificada con varios puntos de acceso en la que los dispositivos siempre se conectan al punto de acceso más próximo de forma automática y transparente al usuario, lo que mejora drásticamente el rendimiento y la cobertura.

Este sistema pretende llegar no solo a los hogares, sino también a las pequeñas empresas por la gran facilidad de instalación y el excelente rendimiento que proporciona.

Security Routers con plataforma de Seguridad McAfee

D-Link también ha mostrado los primeros routers en integrar la plataforma de seguridad por hardware de McAfee, que además de garantizar la máxima protección contra intrusiones y amenazas en la capa hardware, también permite extensas opciones de control parental.

Switches Industriales para las Smart Cities, Industria 4.0 y factorías

D-Link ha desvelado un amplio abanico de Switches Industriales diseñados para los entornos industriales más exigentes. Conmutadores LAN Ethernet sin gestión o gestionables Gigabit con amplia variedad de densidad de puertos y opciones PoE. Robustos y fáciles de instalar en DIN-rail, cuentan con todas las certificaciones oficiales de este segmento. Diseñados para ofrecer alto rendimiento y fiabilidad incluso en entornos extremos. Más información pinchando aquí.

Software Defined Networking (SDN) Upgrade

D-Link ha anunciado el soporte de SDN mediante actualización gratuita en sus gamas de Switches Gestionables D-Link DGS-3000 (capa de acceso) y DGS-3630 (capa de agregación) así como en los nuevos Switches DXS/DQS-5000 para centros de datos.

Soluciones de Movilidad Gigabit

D-Link también ha desplegado un extenso surtido de soluciones para entornos que exigen la última tecnología de movilidad para todo tipo de escenarios entre los que se encuentran Edge as a service y Smart Retail, un completo pack de cámaras de videovigilancia, grabador NVR y software avanzado para analizar las áreas de mayor densidad de clientes.

Compartir:


Noticias relacionadas