Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Cables y Adaptadores
  • Ocio y Gaming
  • Droguería
  • Deportes y aventura
  • Outlet

Estrategias para triunfar en San Valentín

Supercomp Digital
13/02/2020
estrategias para triunfar en san valentin

 

¿Quieres sobresalir en San Valentín?, ¿te estás volviendo loco porque no sabes qué hacer para destacar frente a tu competencia? ¡Relax! Sabemos que el Día de los enamorados está marcado en tu calendario de promociones especiales, pero, ten en cuenta que es una fecha colapsada por la publicidad en todos los medios y soportes posibles.

 

Para las marcas es importante no perder de vista la oportunidad que genera una fecha tan significativa. Hay productos y empresas especialmente demandados estos días, pero cualquier comercio tiene la oportunidad de sacar partido a una celebración en la que consumo está garantizado.

 

No importa lo que vendas, los consejos que te dejamos son aplicables a todo tipo de negocios y sectores. Importa cómo lo vendas, y evidentemente sabemos que tus productos y/o servicios son de la más exquisita de las calidades; así que con esa materia prima sólo tienes que pulir unos pequeños detalles y convertirte en un auténtico marketer. ¡Toma nota de las mejores estrategias para triunfar en San Marketing!

 

No quieras llegar a todo el mundo

Por más grande que sea la tentación de llegar al público en general, simplemente porque todo el mundo adora esta fecha, lo mejor es que sigas analizando a quiénes quieres cautivar.

 

Piensa si quieres atraer la atención de los cazadores de ofertas, de los románticos de último minuto o de los clientes más fieles de tu marca, entre otros tipos de consumidores. ¡O quizá quieres captar varios perfiles! Si esa es tu opción, deberás crear estrategias segmentadas.

 

No te enfoques sólo en quienes tienen pareja

¿Sabías que en muchos países el 14 de febrero se celebra el «Día del Amor y la Amistad»? Sería una idea genial  que te dirijas a quienes quieren celebrar este día con sus amigos íntimos o simplemente buscan un momento divertido en compañía. ¡El amor tiene muchas caras y vertientes, explóralas todas!



¡Email marketing a tope!

Envía correos electrónicos a tus clientes, que sean relevantes y conecten de una manera especial con la celebración y con tus productos o servicios

 

Crea títulos atractivos y ofertas de última hora que capten la atención de tus clientes.

Incluye fotografías reales de tu oferta o diseños que estén estrechamente relacionados con tu marca que transmitan un mensaje específico.

 

Llena tus redes sociales de amor

En tus publicaciones para San Valentín en redes sociales utiliza etiquetas y #hashtags afines al tema, y que además tengan una intención relevante para tu marca. 

Incluyas imágenes que sean llamativas y relevantes para tu público en tus perfiles sociales. Ya sabes, corazones rojos, rosas, ¡y todas las pasteladas que se te ocurran!

 

Love is in the air 

 

Muchos clientes se decidirán hoy mismo o incuso en las primeras horas del 14 de febrero. Piensa de qué manera tu negocio les puede ofrecer una respuesta rápida y oportuna. 

 

Arma paquetes especiales con tarjetas personalizables para que los compradores desesperados no tengan que darle muchas vueltas a su decisión.


¡Lo importante es que pongas amor a lo que vendes, y que trates a tus clientes con ese mismo amor!

Compartir:


Noticias relacionadas