Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Cables y Adaptadores
  • Ocio y Gaming
  • Droguería
  • Deportes y aventura
  • Outlet
Mascotas

Marcas gaming que triunfan en el mercado

Supercomp Digital
14/10/2019
Encuentra en Supercomp Digital las marcas gaming que triunfan en el mercado

En España y en el resto del mundo no deja de crecer el negocio del gaming de forma imparable. Como ya dijimos en diferentes ocasiones, los avances tecnológicos van de la mano del renovarse o morir, y Supercomp Digital entra fuerte en marcas gaming como único

mayorista oficial de ABKONCORE en toda la Península Ibérica, pero desde hace tiempo ya distribuimos otras marcas conocidas tanto nacional como internacionalmente.

Los gamers son usuarios muy exigentes, reclaman continuamente novedades en productos para tener mejores experiencias en sus partidas.

Marcas gaming referentes del sector

ABKONCORE

Esta en concreto os la hemos introducido hace un par de semanas, tiene unos accesorios muy bien diseñados gaming con vibraciones y luces para aumentar la realidad del juego.

MSI

Lo que buscan sus creadores, como ellos mismos afirman, es que los gamers se *adentren en una nueva dimensión*. Tienen dispositivos básicos hasta de alta gama para las personas más exigentes. Destaca por su calidad y diseño, además por la calidad de sus pantallas y garantías de fabricación.

A diferencia de ABKONCORE, la marca MSI no solo es fabricante de accesorios, sino también de pcs.

ACER

La potencia de sus portátiles y ordenadores gaming son indiscutibles. Lo más destacable de esta marca gaming según los expertos son sus monitores. Es la primera marca gaming que recibe el premio Red Dot, que tiene en cuenta el diseño y la creatividad de los dispositivos y una comunicación de marca excepcional.

Razer

¿A quíen de este mundillo no le suena la famosa serpiente de tres cabezas? Trabajan tanto accesorios gaming como portátiles y pcs, así como software especializado. El diseño es un baile perfecto entre elegancia y colores de luces muy trabajados. Desde el 2005 no ha dejado de crecer y no para de sacar innovaciones.

ASUS

Al igual que las marcas gaming anteriores, menos las de ABKONCORE, trabaja todo tipo de accesorios y dispositivos: tarjetas gráficas, placas base, monitores gaming, auriculares, ratones, portátiles, teclados, alfombrillas y reposamuñecas. Los monitores destacan con una potencia inimaginable y un diseño espectacular.

En el catálogo de Supercomp podéis encontrar todos los dispositivos concretos de marcas gaming. Como los de Lenovo, HP, GIGABYTE, Dell...

Un futuro prometedor

¿Quién hoy en día no conoce a algún gamer importante? Hay personas que ya se dedican profesionalmente a esto y eso es un claro ejemplo del dinero que mueve este sector.

Después del equipo propiamente dicho los expertos aseguran que los monitores son el segundo objeto de deseo de los jugadores. Pero una vez que se hacen con los dispositivos básicos de un equipo, no dudan en hacerse con los accesorios gaming para que su experiencia sea la mejor posible. Por ello las marcas también se especializan con estos dispositivos.

La competencia es fuerte y las innovaciones continuas, por ello es importante no dejar de innovar y renovarse para impactar en un mayor número de usuarios.

Compartir:


Noticias relacionadas