MENÚ
Banner Asus

Productos de ASUS

Como proveedor, mayorista y distribuidor de ASUS nos gustaría decirte...

La marca ASUS tiene su sede en Taiwán, y se dedicada a la fabricación de hardware, electrónica y robótica.

Excelencia en tecnología

ASUS es el cuarto mayor proveedor mundial de ordenadores del mundo. Entre su actividad empresarial se incluye la producción de placas base, tarjetas gráficas, portátiles ASUS, ordenadores de sobremesa ASUS, monitores, routers y wireless ASUS e, incluso, ordenadores All In One ASUS. Dentro de esta gran amplitud de productos, destacamos los monitores ASUS, ya que ofrecen muy buena calidad de imagen a un precio asequible y una enorme variedad de modelos, tamaño y resoluciones.

ASUS también fabrica monitores ASUS gaming con una potencia inimaginable y un diseño espectacular. Por otro lado, las tarjetas gráficas ASUS son fabricadas tanto con gráficos Nvidia como de AMD. Entre ellos encontramos una gran variedad de tarjetas gráficas, desde la GT710, hasta las más modernas, que pueden ser acompañadas con las placas base.

¿Gracias a qué se hizo famosa la marca ASUS?

Lo que más destaca de ASUS y por lo que se ha dado a conocer mundialmente es por la fabricación de portátiles y portátiles ASUS gaming con un gran diversidad de modelos pudiendo escoger entre diferentes procesadores, tipos de disco, etc.

En Supercomp Digital, mayorista informático y distribuidor, encontrarás un catálogo con los producto más novedosos de la marca ASUS y a un precio muy competitivo. Si quieres comprar ASUS confía en esta empresa con más de 15 años de experiencia.

Familias de ASUS

Mayorista ASUS