MENÚ

Productos de STARTECH

Como proveedor, mayorista y distribuidor de STARTECH nos gustaría decirte...

Startech diseña y fabrica una variada gama de componentes para ordenadores, cables, conmutadores KVM, racks para servidores y soluciones de interconexión.

Productos de conectividad

La marca Startech sabe que existen más de 200 tipos de conectores y tecnologías usadas en las soluciones informáticas. Entonces investigan soluciones tecnológicas para empresas y particulares para darle sentido a todas estas posibilidades Por lo tanto, podemos afirmar que StarTech facilita a los profesionales de la Tecnología de la Información la identificación, búsqueda y suministro de productos de conectividad difíciles de encontrar que son necesarios para implementar soluciones tecnológicas en empresas.

Mayoristas, distribuidores y proveedores de excelencia tecnológica

Supercomp Digital te ofrece un amplio catálogo de dispositivos con la mejor tecnología. De Startech puedes encontrar dispositivos switch, conectores y accesorios de redes, tarjetas de red, cables de alimentación externos... Por ejemplo, el cable divisor estéreo es super útil para que varias personas puedan escuchar perfectamente algo que están viendo de forma común. ¡Compartir es vivir! Echa un vistazo y no dudes en contactar con nosotros ante cualquier duda.

Familias de STARTECH

Mayorista STARTECH