MENÚ
Banner Samsung

Productos de SAMSUNG

Como proveedor, mayorista y distribuidor de SAMSUNG nos gustaría decirte...

¿Sabíais el significado de la marca Samsung? Significa tres (sam) estrellas (sung). Trabajan para romper patrones, crear, explorar y ser implacables. Estamos casi seguros de que cada una de vosotras tiene en casa o en el trabajo algún dispositivo de esta marca, ya que es mundialmente conocida y la calidad de sus productos indiscutible.

Apuesta por calidad y diseño

Samsung es un conglomerado de empresas multinacionales de Corea del Sur. Se trata del mayor grupo empresarial surcoreano, con numerosas filiales que abarcan negocios como la electrónica de consumo, tecnología, finanzas, aseguradoras, construcción, biotecnología y sector servicios, entre otros. El grupo fue fundado en 1938 por el empresario Lee Byung-chul como una compañía de importación y exportación de productos Samsung y, posteriormente, expandiría su negocio a otros sectores.. Se ha convertido en un referente del modelo económico de grandes conglomerados que impulsó la transformación económica de Corea del Sur. Fabrica una grandísima variedad de productos con alta calidad con un diseño envidiable, renovándose constantemente con las demandas del mercado.

Dispositivos Samsung

Samsung tiene una gran variedad de dispositivos, y en Supercomp Digital podrás encontrarlo a los mejores precios. Completa tu catálogo con estas gamas de prodcutos que conquistarán a todos tus clientes. Por ejemplo, en smartphones y fundas para smartphones Samsung, destaca la serie Samsung Galaxy.¿Aún no habéis visto su campaña en redes sociales y a sus embajadoras? La verdad es que lo están haciendo muy bien. El Galaxi S10 es una de las estrellas de nuestro catálogo. También tenemos sus tablets, fundas para tablets, smartwatches, TVs, monitore, tarjetas de memoria, memorias USB, impresoras, etc. Si tienes cualquier duda recuerda que puedes contactar con nuestros comerciales y equipo técnico en cualquier momento.

Familias de SAMSUNG

Mayorista SAMSUNG