Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Ocio y Gaming
  • Cables y Adaptadores

Navidad en Supercomp: los mejores regalos

Supercomp Digital
13/12/2021
navidad-en-supercomp-los-mejores-regalos

Un año más llega a su fin y eso significa… ¡Navidad! Y con ella el frío, las guirnaldas, las luces, el turrón y los polvorones y, por supuesto, los regalos. Por eso, desde Supercomp Digital, mayorista informático, queremos hacer una lista de los regalos que más van a triunfar en estas fiestas (y que, por supuesto, podéis encontrar en nuestra web). 

 

¿Qué regalos van a triunfar esta Navidad?

Esta Navidad, entre los regalos más populares podréis encontrar:

Smartphones

Desde hace ya más de una década, los smarphones se han convertido en regalos imprescindibles que podemos encontrar bajo muchos árboles en Navidad. Los hay para todos los gustos y todos los colores, y una de las mejores ventajas de estos dispositivos es que siempre son un acierto seguro, independientemente de la edad de la persona que lo reciba. 

Ordenadores

Los ordenadores son un básico desde hace ya varias décadas, pero la realidad es que cada día encontramos más personas interesadas en el mundo del gaming, lo que ha incrementado aún más su popularidad y su uso. Además, en Supercomp, mayoristas de informática, también puedes configurar uno a tu medida, en base a tus necesidades.

Complementos gaming

Como os decimos, durante los últimos años el mundo gaming ha tenido un gran incremento y ha cobrado una gran importancia. Y, de su mano, los complementos gaming, entre los que podemos encontrar auriculares, ratones, teclados, mandos… Es un regalo que triunfará entre todos aquellos que pasan el día jugando. 

Monitores

Además de tener un buen ordenador, es imprescindible que también tengas un buen monitor en el que poder trabajar y jugar. Es importante también que escojas uno que cuide tu vista para que, aunque pases un gran número de horas en frente a él, tus ojos tengan la misma fuerza de siempre.

Portátiles

Los portátiles son ideales para todas aquellas personas que estudian o trabajan fuera de casa y que no paran un minuto quietas. 

Televisiones

Los televisores llevan siendo una de las estrellas de la Navidad desde hace muuuuchos años, y estas fiestas no será diferente. Han cambiado mucho durante las últimas décadas pero no pierden su importancia en nuestro salón, por lo que también debes plantearte esta posibilidad.

Tablets

Las tablets siguen siendo un dispositivo con una gran importancia y que permite una amplia gama de posibilidades, a lo que se suma su pequeño tamaño, lo que nos permite poder llevarla al fin del mundo con nosotros. 

Además de estos dispositivos, que estamos seguríiiisimos de que alegrarán la Navidad de muchas familias, la realidad es que puedes conseguir muchos más en nuestra web. Échale un vistazo y comienza a prepararte para estas fiestas.

 

¡Gracias por un año más a nuestro lado!

Además, queremos aprovechar la ocasión para daros las gracias por estar a nuestro lado un año más. Por nuestra parte, solo podemos decir que es una suerte teneros con nosotros y poder seguir cumpliendo sueños juntos año tras año. Por todo lo que hemos vivido juntos y, sobre todo, por lo que nos queda por vivir: ¡GRACIAS!

Esperamos de corazón que paséis unas muy felices fiestas y que el 2022 esté lleno de buenos momentos y de muchos, muchos éxitos.

¡Feliz Navidad!

Compartir:


Noticias relacionadas