MENÚ

¿Cuál es el portátil de la serie Cuerpo de Élite?

Supercomp Digital
23/04/2018
Descubre cuál es el portátil de la serie Cuerpo de Élite

El equipo de Cuerpo de Élite ha elegido el portátil de la marca Primux para guardar las bases de datos más importantes y realizar los trabajos de búsqueda de información confidencial en el trabajo. Por otro lado, también lo han elegido en su vida personal, pues cuentan con uno en sus casas para realizar cosas del día a día, como por ejemplo, rellenar un curriculum.

Estamos hablando del Primux Ioxbook 1402F, un portátil que alberga una pantalla de 14,1 pulgadas de resolución 1920×1080 grado A+ ofreciendo una política estricta sin pixeles muertos durante los controles de calidad. Este dispositivo cuenta con una memoria RAM de 2GB de bajo voltaje, procesador Intel Atom X5z8350 y memoria interna de 32GB ampliables con una tarjeta microSD de hasta 128GB. En cuanto a la batería, este portátil tiene una autonomía de hasta 10 horas a pleno rendimiento, 6.4 horas de vídeo y 300 en modo standby.

¡Pero esto no es lo único! Muchos otros productos aparecen en la serie de Antena 3: tablets, móviles, y otros detalles que tendrás que descubrir.

Compartir:


Noticias relacionadas

Otras noticias