MENÚ

App para fichar en el trabajo: nuestro top 4

Supercomp Digital
29/07/2019
App fichar en el trabajo, el top 4 de Supercomp

Como os hemos comentado hace unos meses, en la actualidad llevar un control de horas de trabajo, de las personas empleadas, es obligatorio en todas las empresas. Hoy os traemos la recopilación de nuestro top 4 de apps para fichar en el trabajo, a ver qué os parecen.

¿Qué app para fichar en el trabajo utilizas en tu empresa

En muchas ya existía éste sistema de control, sobretodo en fábricas, para no tener problemas con la legislación y con posibles accidentes laborales, además de para llevar a cabo un riguroso sistema de pagas de horas extra, y poder medir la productividad de las trabajadoras.

Pero con la aplicación de la normativa, que obliga a todas las empresas a llevar a cabo este seguimiento, han ido surgiendo nuevos sistemas para agilizar el proceso.

Si quieres renovar tu app para fichar en el trabajo echa un vistazo a nuestro top 4 y seguro que alguna te convence.

Aplicación de control de presencia de Primux

La app para fichar en el trabajo de control de presencia de Primux, está disponible en Google Play. También tiene una

herramienta de escritorio, complemento perfecto para gestionar los datos desde el PC. Además, puede instalarse en diferentes dispositivos.

La aplicación para smartphon se sincroniza con el gestor, permitiendo a empleadas certificar su presencia en el puesto de trabajo con un simple clic. Esta forma de hacerlo está pensada para evitar aglomeraciones, el extravío del código de registro o a los descuidos con mecanismos menos evolucionados como el fichaje por huella.

Ffunciona mediante Bluetooth, y se puede realizar el registro a una distancia máxima entre el móvil y el dispositivo (como una tablet) con el software de 5 metros, por tanto, no hay lugar para trampas.

Control Horario de Bixpe

Está disponible tanto para Android como para iOS, tiene un plan gratuito y otro de pago con el que tienes un histórico del registro horario. Permite fichar mediante las diferentes aplicaciones, y esta app para fichar en el trabajo ofrece acceso a través del ordenador o de una tablet que puede colocarse a la entrada de una oficina para ser usada por todas las empleadas.

Intratime

La aplicación Intratime disponible para Android e iOS, tiene acceso mediante la web, hace lo que todos los servicios de este estilo, agregando características adicionales como el geolocalizado de fichajes y el registro de rutas para los trabajadores que, por ejemplo, deben desplazarse realizando sus tareas.

Ofrece una prueba gratuita del servicio durante 30 días para una empleada y distintos planes con diferentes características y precios, para adaptarse a las necesidades de cada empresa.

Sage Control Horario

Funciona a través de la nube para la gestión del tiempo y presencia. Diseño intuitivo tanto en versión web como en formato app para fichar, es multiplataforma, tiene un calendario completa de fichaje, vacaciones etc., y emite informes para la inspección de trabajo.

Compartir:


Noticias relacionadas

Otras noticias