MENÚ

AVISO IMPORTANTE: Modificación del IVA a partir del 1 de Abril

Supercomp Digital
06/03/2015
 Modificación del IVA a partir del 1 de abril

Estimados clientes,

Como ya tendrán conocimiento, a partir del 1 de Abril del 2015 entra en vigor un nuevo supuesto de inversión del sujeto pasivo, de acuerdo con la Ley 28/2014, de 27 de Noviembre por la que se modifican la Ley 37/1992, de 28 de Diciembre, del Impuesto sobre el Valor Añadido, por la que se establecen nuevas normas de aplicación del impuesto que afecta a los siguientes bienes: Videoconsolas, Teléfonos móviles, Tablets y Portátiles (NO se tendrán en cuenta sus accesorios) cuando el destinatario sea un empresario o profesional revendedor de estos bienes.


- Procedimiento: Esta norma establece igualmente la obligación de acreditar su condición de empresario o profesional revendedor con carácter previo o simultáneo a la adquisición de esos bienes. Para ello, tiene que:

  • Darse de alta en el modelo 036 indicando la casilla 513 antes del 31 de Marzo de 2015.
  • Después de realizar el alta ante la Administración Tributaria, enviar certificado de revendedor a SUPERCOMP DIGITAL al siguiente correo electrónico: administracion2@supercompdigital.es
  • Si no se envía, los pedidos realizados podrían quedar bloqueados.
  • Una vez acreditada tu condición de revendedor, Supercomp Digital te generará facturas independientes, en una serie especial, sin IVA por la compra de estos productos.

En caso de necesitar cualquier aclaración a este respecto pueden contactar con el Dpto. de administración en el teléfono. 988 383 828 o a través del correo electrónico: administracion2@supercompdigital.es .

Atentamente,
Dpto. Administración.

Compartir:


Noticias relacionadas

Otras noticias