MENÚ

BlueBee, nueva marca en Supercomp Digital

02/04/2018

Como mayoristas de informática y nuevas tecnologías de referencia, hemos cerrado un acuerdo de distribución con BlueBee, el fabricante de productos POS caracterizado por llevar al mercado la seguridad de un equipo profesional a un precio asequible. De esta forma ayudarmos a la marca a afianzarse en un mercado tan competitivo como es el mercado de los terminales en el punto de venta.

La razón principal por la que Supercomp ha confiado en la marca BlueBee es gracias a la calidad de los productos que brinda a dicho mercado y la competitividad de los mismos. La filosofía y estrategia de la marca radica en conseguir una gama de productos reducida pero a la vez muy cuidada centrándose en conseguir una absoluta fiabilidad.

BlueBee llega donde su competencia directa no es capaz de llegar, ofreciendo diseño, prestaciones y sobre todo, materiales del POS profesional a todos los públicos.

Gracias a Supercomp, mayorista oficial de los principales fabricantes del sector informático y de consumo electrónico, y al enorme esfuerzo que BlueBee está poniendo en dar a los consumidores una alternativa real y fiable, se puede asegurar que esta marca aterriza en el mercado para sentar precedente y dar ejemplo de que precio y calidad profesional no deben estar reñidas.

Compartir:


Noticias relacionadas

Otras noticias