Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Ocio y Tiempo Libre
  • Redes
  • Consolas y Gaming
  • Cables y Adaptadores

D-Link, un sistema de vigilancia completo

Supercomp Digital
08/05/2015
D-Link, un sistema de vigilancia completo

La cámara de red Wireless N para el hogar DCS-930L es una solución de vigilancia de gran versatilidad para hogares o pequeñas empresas. A diferencia de las tradicionales webcam, la DCS-930L tiene un funcionamiento autónomo y no necesita estar conectada a un PC para transmitir vídeo y audio de alta calidad para la vigilancia remota y del hogar. Con el portal mydlink incluido, esta cámara ofrece la forma más sencilla de acceder y gestionar la cámara, ya sea a través del ordenador o de una aplicación en su iPhone, Android o Tablet.

La cámara de red Wireless N DCS-930L para el hogar incluye el portal online mydlink, un nuevo servicio de vigilancia gratuito, exclusivo de D-Link. Con mydlink, la monitorización del hogar es más fácil que nunca, ya que le permite vigilar a sus hijos o incluso sus mascotas en el hogar. A través de un portal web intuitivo o de una aplicación gratuita en su iPhone, Android o Tablet, mydlink ofrece servicio las 24 horas del día, los 7 días de la semana, incluso cuando se encuentra de viaje.

mydlink* Cloud: la manera más fácil de vigilar su hogar sin cuotas mensuales

Tradicionalmente, para conectar una cámara IP y acceder a ella era necesaria una configuración compleja. Con mydlink*Cloud, es fácil acceder a la cámara desde cualquier lugar siempre que lo necesite.

Through the Basta con seguir las instrucciones de la guía paso a paso de la cámara para que esté operativa en cuestión de minutos. A continuación, a través de una web fácil de usar, podrá configurar una cuenta de mydlink* con nombre y contraseña para ver y gestionar la cámara desde cualquier ordenador con conexión a internet o desde iPhone/iPad/Android con aplicaciones gratuitas. Si tiene más de una cámara, puede añadir hasta 99 a su cuenta mydlink* y ver todas sus cámaras desde una única ubicación.

Cuando esté fuera de casa también podrá acceder a las cámaras muy fácilmente. Sólo tiene que descargar la aplicación gratuita mydlink* lite para iPhone o Android y podrá ver de manera rápida y fácil el vídeo y el audio de la cámara desde cualquier lugar con una conexión WiFi o 3G. La aplicación tiene una interfaz táctil muy intuitiva que permite giro para pasar la imagen a pantalla completa, capturar fotos y acceder a los controles de la cámara. Para tablets existe una versión optimizada, mydlink+, que permite ver hasta 4 cámaras al mismo tiempo. Clic aquí para ver un vídeo de las cámaras mydlink Cloud

La Cámara Cloud WiFi N DCS-942L incluye la tecnología WiFi N para ofrecer una mayor cobertura en toda la casa. WiFi N permite transmitir vídeo de alta calidad a través de internet. También dispone de un puerto Ethernet estándar para la conexión a una red cableada convencional.

Compartir:


Noticias relacionadas

Otras noticias