MENÚ

Dropshipping, el futuro de la venta online

Supercomp Digital
19/01/2018
Descubre qué es el dropshipping

La transformación del sector en los últimos años, nos ha llevado a desarrollar un servicio de dropshipping con el objetivo de atender las necesidades de los e-tailers.

Pero, ¿qué es el dropshipping? Se trata de una variante de comercio electrónico en la que la logística tradicional se ha transformado por completo. Ahora es la tienda online la que se encarga de gestionar la atención al cliente, la facturación, y la generación de bases de datos, mientras que la empresa mayorista es la que se encarga de almacenar, empaquetar y enviar los artículos a nombre del comercio online. De esta manera, la tienda online no necesita comprar ni almacenar stock y es el proveedor el que se encarga de las expediciones y envío de los pedidos.

La CNMC (Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia) y el Observatorio Ecommerce de España prevén una evolución al alza de las tiendas online y de dropshipping en nuestro país. Además, cabe destacar que la mayoría de las tiendas online en España son PYMES -un 63% del total-. Y se estima que así seguirá, puesto que son las empresas más pequeñas las que más necesitan diversificar y ofrecer sus productos al mayor número de clientes posibles sin incurrir en gastos.

Nuestros servicios de dropshipping

Con nuestros servicios de dropshipping, ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de crear su negocio de venta online con la mínima inversión. Les proporcionamos todo lo necesario para desarrollar su negocio online: csv, webservice, servicios logísticos, etc. E incluso podemos crear su página personalizada.

¿A qué esperas para conocer las ventajas de la venta mediante el dropshipping?

Compartir:


Noticias relacionadas

Otras noticias