X
icon-app

¿Aún no tienes nuestra APP?

¡A qué esperas!

 
 

CESTA

ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Ocio y Tiempo Libre
  • Redes
  • Consolas y Gaming
  • Cables y Adaptadores

Newsletters para pymes

Supercomp Digital
13/12/2018
Ventajas de las newsletter para tu empresa

Sea cual sea el tamaño de tu empresa o el sector de actividad al que te dediques, tu plan de marketing online debería contar con todas las herramientas necesarias para mantener de manera fluida y constante una buena relación con tus clientes. Una fórmula de fuerte impacto y bajo nivel de inversión es sin duda recurrir al envío de newsletters a tu base de datos.

La newsletter es una herramienta de bajo presupuesto y alta rentabilidad que puede ayudar a las pymes a la hora de difundir sus productos o servicios, además de acercarse al mercado y mantener una relación directa con el mismo.

En el entorno actual el consumidor y el cliente final viven "conectados" a los diferentes dispositivos móviles. Se comunican, teniendo una vida analógica y digital que se complementan.

Una de las principales ventajas de esta herramienta digital es la de la fidelización, ya que a través de la newsletter, además de comunicarnos, se pueden crear lazos emocionales, conseguir recomendaciones para nuestras marcas o productos, hacer que los clientes sean representantes o exponentes del negocio, etc.

Al mismo tiempo este método de comunicación con el cliente permite a la empresa disponer de información sobre sus clientes: nombre, correo, localidad, etc. Lo cual facilita mucho las campañas de marketing, promociones, ofertas, posibles ventajas o tratos preferenciales, así como, en general, aumentar las interacciones con la clientela y el mercado. De hecho, los suscriptores suelen tener una tolerancia alta a la hora de recibir información comercial, sobre todo si es de calidad.

Si aún sigue sin convencerte la práctica de la newsletter, te mencionaremos algunos de los beneficios que puede aportar a tu empresa:

- Los correos electrónicos tienen un mayor ciclo de vida que una publicación en redes sociales. Por lo tanto, una newsletter perdurará más que una publicación en Facebook o un tweet en Twitter.

- Su realización no conlleva un gran gasto económico, así que es una herramienta muy útil para cualquier tipo de pyme.

- Se pueden personalizar en la manera que desees.

- Pueden adaptarse a los dispositivos móviles, lo cual aumenta la probabilidad de que tus clientes lean tu correo electrónico mientras usan su teléfono móvil.

Las newsletter suponen para las pymes una herramienta muy versátil, ya que les permiten hacer grandes y variadas acciones: una promoción, una campaña, mejorar su posicionamiento o marca, etc.

Compartir:


Noticias relacionadas

Otras noticias