MENÚ

Nueva formación para los clientes de Supercomp

Supercomp Digital
22/02/2018
Nueva formación para clientes Supercomp el 1 de marzo

En Supercomp Digital no dejamos de presentar a nuestros clientes opciones para mejorar. Así es como ofrecemos la posibilidad de recibir formación periódica a través de diferentes cursos en los que aprender un poco más sobre cuestiones novedosas e interesantes y a la vez adaptarnos a las demandas del cliente respondiendo ante ellas.

Es muy importante conocer a fondo las marcas que ofertamos así como estar totalmente informado sobre las últimas novedades en informática y tecnología. Todo esto implica un mejor asesoramiento personalizado por parte de Supercomp para con sus clientes. Por ello nos gusta esforzarnos y trabajar en la posibilidad de proporcionar a nuestros clientes cursos especializados y diseñados a la medida de sus necesidades.

Como figura VAD de D-Link Corporation ofreceremos el próximo 1 de marzo una sesión formativa sobre Smart Switching en las instalaciones de la Asociación de Empresarios en el Polígono de San Cibrao (Ourense).

Entre los temas a tratar en la formación destacan el funcionamiento de un switch y sus conceptos básicos, revisión de los protocolos PoE actuales, la introdución al estándar 802.1Q y la aplicación en los dispositivos D-Link, Protocolo Spanning Tree y las reglas básicas para configurar redes tolerantes a fallos, etc.

El propósito de la realización de este tipo de cursos de formación es el mismo por el que se trabaja día a día Supercomp: ayudar a crecer a nuestros clientes.

Compartir:


Noticias relacionadas

Otras noticias