MENÚ

Nuevas sesiones formativas presenciales en Supercomp Digital

16/01/2018

En Supercomp Digital ofrecemos formación periódica en diferentes cursos para compartir novedades interesantes así como para responder a demandas específicas de nuestros clientes.

Consideramos que la venta de productos de informática y tecnología requiere estar a la última, conocer perfectamente las marcas que ofertamos y poder asesorar a cada cliente de forma personalizada. Por este motivo, nos esforzamos en proporcionar a nuestros clientes cursos especializados y diseñados a la medida de sus necesidades.

Como partners estratégicos de Hewlett Packard Enterprise ofreceremos el próximo 28 de febrero una sesión formativa sobre Media Server en las instalaciones de nuestra sede central en Ourense.

Los asistentes a esta formación presencial podrán aprender cómo instalar y configurar un media server doméstico usando para ello un software gratuito, tanto en el sistema operativo como en la aplicación multimedia (Plex), que permitirá la emisión gratuita de contenido multimedia a cualquier dispositivo.

Nuestros objetivo principal es ayudar a crecer a nuestros clientes. Y para ello nos parece fundamental apostar por su formación continua.

Tags:
Compartir:


Noticias relacionadas

Otras noticias