Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Ocio y Tiempo Libre
  • Redes
  • Consolas y Gaming
  • Cables y Adaptadores

PC´s con placa base Gigabyte B85M-DH3

Supercomp Digital
12/02/2015
PC´s con placa base Gigabyte B85M-DH3

En Supercomp sabemos que los clientes siempre quieren lo mejor, y cuando hablamos de placas base solo nos viene a la cabeza una marca: Gigabyte.

Placas base de la serie 8 de GIGABYTE

Las placas base de la serie 8 de GIGABYTE soportan la nueva y cuarta generación de procesadores Intel® Core*. Juntos conforman una combinación única de características y tecnologías y nos ofrecen la plataforma definitiva para montarnos nuestro próximo PC. Con un suministro de potencia digital de alta capacidad, tecnologías de cacheado para mejorar el rendimiento, características exclusivas de gama alta para el audio, avanzados sistemas de networking y carga de dispositivos, conectores bañados en oro para el hardware y, por supuesto, un diseño espectacular, las placas base de la serie 8 de GIGABYTE son... unas fuera de serie.

Plataforma de la serie 8 para la nueva generación de Intel®

La nueva plataforma Serie 8 para Intel ofrece mejoras significativas en cuanto a rendimiento y consumo de energía con la nueva y cuarta generación de procesadores Intel® Core* y los chipsets de Intel®. Junto a un avance general en productividad, los nuevos gráficos HD4600 de Intel® proporcionan resoluciones 4K nativas sobre conexiones HDMI estándares, con tasas de fotogramas significativamente mayores en los últimos juegos en 3D con DX11.

GIGABYTE Ultra Durable* 4 Plus

GIGABYTE Ultra Durable* 4 Plus hace su debut en las placas base de la serie 8 de GIGABYTE 8 con un conjunto de características y de posibilidades en la elección de componentes que proporcionan un rendimiento que romperá récords. un funcionamiento eficiente y a bajas temperaturas y una esperanza de vida mayor para la placa.

LAN Optimizer - Herramienta inteligente para optimizar la gestión de la red

LAN Optimizer de GIGABYTE está diseñado para permitir gestionar al usuario distintos tipos de tráfico de red para que algunos flujos de datos, como los que provienen de reproductores multimedia, de navegar por Internet o de jugar en línea, puedan ser priorizados, de manera que tengan preferencia sobre grandes descargas de datos que tienden a acaparar buena parte del ancho de banda disponible.

Ultra Performance

GIGABYTE utiliza All Solid Caps (condensadores sólidos) y MOSFETs de baja RDS(on), válidos para trabajar a temperaturas más altas, proporcionando hasta 50.000* horas de vida de los componentes.

Ultra Safe

Las placas GIGABYTE incorporan GIGABYTE DualBIOS*, una tecnología exclusiva de GIGABYTE que protege el que podría decirse que es el componente más crucial de un PC, la BIOS. GIGABYTE DualBIOS* implica que la placa base tiene una *Main BIOS´ (BIOS principal) y una *Backup BIOS´ (BIOS secundaria), que protege a los usuarios de fallos en la BIOS debidos a ataques de virus, mal funcionamiento del hardware, configuraciones incorrectas para OC o fallos en el suministro eléctrico durante el proceso de actualización.

Alta protección frente a ESD para USB y LAN

Las placas base GIGABYTE suben el listón en cuanto a la protección de tu sistema, proporcionando una protección avanzada frente a descargas electrostáticas (ESD), tanto para puertos EthernetLAN como para USB, ya que ambos son fuentes comunes de fallos relacionados con ESD. Cada puerto LAN y USB puede soportar descargas electroestáticas elevadas, protegiendo a tu sistema de sobretensiones comunes o incluso del impacto directo de un rayo.

Ultra Cool

Nuevo diseño del disipador

Las placas base de GIGABYTE incorporan un nuevo diseño del disipador que ofrece una refrigeración totalmente eficiente para las zonas clave de la placa base, incluyendo la zona del PWM y el chipset (PCH). Las placas de la serie 8 de GIGABYTE ofrecen refrigeración activa, pasiva o por agua de la zona crucial del PWM, se garantiza la estabilidad incluso de las configuraciones más agresivas y extremas.

HDMI* - El Interfaz Multimedia de Siguiente Generación

HDMI* es un Interfaz Multimedia de Alta Definición que proporciona ancho de banda para transmitir video de hasta 5Gb/s y audio de alta calidad de 8 canales, todo ello a través de un único cable. Capaz de ofrecer audio y video de calidad superior sin comprimir, HDMI* garantiza la reproducción más nítida de contenidos en 1080p sin las pérdidas de calidad habituales en interfaces analógicos con conversiones digital-analógico. Además, HDMI* es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection), posibilitando la reproducción de contenidos en Blu-ray/HD DVD y demás medios protegidos.

Soporte para DVI

DVI (Digital Visual Interface) es un estándar de interfaz de video diseñado para transportar video digital sin comprimir y maximizar la calidad visual de los dispositivos de visualización, como monitores LCD, proyectores digitales, y demás. Además, el interfaz DVI es compatible con HDCP (High-bandwidth Digital Content Protection).

Soporte para múltiples tarjetas gráficas

AMD CrossFire* proporciona lo último en rendimiento gráfico para entusiastas de los juegos que demandan las mayores tasas de fotogramas sin comprometer la resolución.

Un fusible por puerto USB

En las placas base de GIGABYTE cada puerto USB dispone de su fusible dedicado, evitando fallos y ayudando a salvaguardar la integridad de los datos durante las transferencias.

Tecnología On/Off Charge

La tecnología On/Off Charge de GIGABYTE permite cargar tu iPhone, iPad y iPod Touch independientemente de que tu PC esté encendido, suspendido o incluso apagado. Derivado de la aclamada funcionalidad 3x USB Power de GIGABYTE, On/Off Charge permite que los dispositivos obtengan más corriente de la placa GIGABYTE a través de sus puertos USB que de puertos USB estándar, con lo que la carga a través del PC puede ser tan rápida como con un cargador...más

Nota: Debido a ciertas limitaciones de los dispositivos móviles, los usuarios puede que tengan que conectar el móvil al PC antes de que el PC entre en modo S4/S5 para realizar una carga rápida desde puertos USB desprovistos de tecnología On/Off Charge. Los resultados de la carga pueden variar según modelos.

Intel® Small Business Advantage

Las placas base GIGABYTE poseen un conjunto de características diseñadas para ofrecer un control simplificado y mejorado sobre infraestructura IT no gestionada, con foco específico en seguridad y copias de seguridad y en mejorar los niveles de productividad en general.

Compartir:


Noticias relacionadas

Otras noticias