MENÚ

Remate de la jornada de formación de Hewlett Packard Enterprise

28/02/2018

Esta mañana ha tenido lugar la sesión formativa presencial sobre Media Server impartida por Hewlett Packard Enterprise en la Asociación de Empresarios Polígono San Cibrao.

Los asistentes a esta formación presencial pudieron aprender cómo instalar y configurar un media server doméstico usando para ello un software gratuito, tanto en el sistema operativo como en la aplicación multimedia (Plex), permitiendo la emisión gratuita de contenido multimedia a cualquier dispositivo.

Desde Supercomp consideramos que la venta de productos de informática y tecnología requiere estar siempre informado de las últimas novedades, conocer a fondo las marcas que ofertamos y poder ofrecer asesoramiento personalizado a cada cliente. Así es que siempre intentamos ofrecer a nuestros clientes cursos especializados y diseñados según sus necesidades.

Como partners estratégicos de Hewlett Packard Enterprise, agradecemos a todos los asistentes su presencia y a todos los clientes la confianza que depositan en nosotros cada día.

Tags:
Compartir:


Noticias relacionadas

Otras noticias