MENÚ

Remate de la jornada de formación de Hewlett Packard Enterprise

Supercomp Digital
28/02/2018
 Jornada de formación de Hewlett Packard Enterprise

Esta mañana ha tenido lugar la sesión formativa presencial sobre Media Server impartida por Hewlett Packard Enterprise en la Asociación de Empresarios Polígono San Cibrao.

Los asistentes a esta formación presencial pudieron aprender cómo instalar y configurar un media server doméstico usando para ello un software gratuito, tanto en el sistema operativo como en la aplicación multimedia (Plex), permitiendo la emisión gratuita de contenido multimedia a cualquier dispositivo.

Desde Supercomp consideramos que la venta de productos de informática y tecnología requiere estar siempre informado de las últimas novedades, conocer a fondo las marcas que ofertamos y poder ofrecer asesoramiento personalizado a cada cliente. Así es que siempre intentamos ofrecer a nuestros clientes cursos especializados y diseñados según sus necesidades.

Como partners estratégicos de Hewlett Packard Enterprise, agradecemos a todos los asistentes su presencia y a todos los clientes la confianza que depositan en nosotros cada día.

Compartir:


Noticias relacionadas

Otras noticias