MENÚ

Supercomp Digital, mayorista informático y distribuidor de Xiaomi

14/06/2018

En Supercomp Digital no dejamos de trabajar para que nuestros clientes se sientan satisfechos con el servicio que les brindamos. Por este motivo, nuestro equipo siempre está al tanto de las novedades y tendencias de marcas. Así es como ofrecemos siempre los productos más novedosos de las marcas más demandadas por los usuarios.

Supercomp Digital ha incorporado a su canal de distribución las últimas novedades de la marca Xiaomi. La compañía china dedicada al diseño, desarrollo y venta de smartphones y demás productos electrónicos ha alcanzado en los últimos meses el top de ventas de smartphone colándose entre las primeras marcas.

La línea de teléfonos inteligentes insignia de Xiaomi es la serie Xiaomi Mi. El último producto estrella de Xiaomi es el recientemente anunciado Xiaomi Mi Mix 2S, que podrás encontrar en nuestro catálogo. Ahí también podrás encontrar el resto de smartphones de la marca, así como otros productos como auriculares, pulsómetros, smartwatch, Android Tv, etc.

La razón principal por la que Supercomp ha confiado en la marca Xiaomi es gracias a la calidad de los productos que brinda al mercado de la electrónica de consumo y la competitividad de los mismos.

Acerca de Xiaomi

La empresa, fundada en China en 2010, apostó desde sus inicios por el desarrollo propo de dispositivos electrónicos inteligentes. En agosto de 2011 lanzó su primer teléfono inteligente y, desde entonces, ha ganado una importante cuota de mercado en China y ha ampliado su línea de productos a otros dispositivos electrónicos.

Tags:
Compartir:


Noticias relacionadas

Otras noticias