MENÚ

Supercomp, Prefered Partner de ViewSonic

Supercomp Digital
24/10/2014
Supercomp es mayorista oficial de ViewSonic

Con más de dos décadas y media de experiencia, ViewSonic sigue ampliando su negocio por el planeta. Tenemos más de 30 oficinas en todo el mundo y nuestros productos se venden en más de 125 países. ViewSonic ha mantenido su dominio del mercado en el competitivo sector de las tecnologías de la información, con nuestra dedicación a la calidad, la innovación y las alianzas.

ViewSonic se mantiene fiel a su compromiso inicial y proporciona productos de alta calidad a un precio razonable con un enfoque especial en un sólido servicio de atención al cliente. Al escuchar las necesidades de los clientes y al cooperar con nuestros excepcionales socios mundiales, fabricamos una gama completa de productos con excelente control de calidad creados para satisfacer las demandas del mercado. Con nuestra alianza con socios de canal estratégicos y con nuestro servicio de atención al cliente dedicado, mantenemos activamente relaciones a largo plazo con clientes y distribuidores, lo que crea una situación en la que todos ganan.

http://www.portalinformatico.com/newsbook/actualidad/viewsonic-apuesta-por-el-mercado-espanol-y-el-canal-2014102438473.htm

Compartir:


Noticias relacionadas

Otras noticias