Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Cables y Adaptadores
  • Ocio y Gaming
  • Droguería
  • Deportes y aventura
  • Outlet
Mascotas

Dile sí a la ciberseguridad y protege tus equipos con Norton

Supercomp Digital
31/08/2022
ciberseguridad-protege-tus-equipos-con-norton

Aunque a lo largo de cada día utilizamos multitud de dispositivos donde almacenamos nuestra información personal o profesional, como nuestros smartphones o ordenadores portátiles, la realidad es que la ciberseguridad es un tema que solemos descuidar. Igual que no nos iríamos de nuestra casa sin cerrar la puerta con llave… tampoco deberíamos olvidarnos de proteger y cuidar nuestros equipos. Por eso hoy en Supercomp Digital, mayorista de tecnología y proveedor de informática, queremos presentaros todas las licencias Norton que podéis conseguir en nuestra página web y que os ayudarán a proteger los dispositivos de posibles virus y otras amenazas.

¿Por qué es importante proteger los dispositivos?

Como os estábamos diciendo, pasamos horas y horas con nuestros dispositivos, tanto si son de nuestra vida personal como si son de nuestro ámbito laboral. Smartphones, portátiles, ordenadores de sobremesa… son innumerables las horas que pasamos con ellos a lo largo de cada semana. Lo que también es innumerable es el número de amenazas y de virus que podemos encontrar en nuestro camino como, por ejemplo, al entrar en una página web que no es fiable o al descargar un archivo contaminado.

Estos virus o archivos malignos pueden repercutir gravemente en nuestros equipos, lo que puede provocar cambios en los ajustes predeterminados, descargas de nuevos archivos o aplicaciones que nosotros no hemos descargado, que se borren nuestros datos personales o que se envíen mensajes a nuestros contactos con nuevos virus. También se puede acabar provocando el filtrado de nuestros datos, algo que a nadie le gustaría que pasase: tanto si son archivos personales como si son del ámbito profesional, acabarían suponiéndonos problemas. 

¿Qué equipos debo proteger con antivirus?

Lo ideal es que todos tus equipos tengan instalado un antivirus que proteja tanto el sistema como tus datos de todos aquellos archivos malignos que intenten entrar en el sistema. Nosotros te recomendamos que le eches un vistazo a todas las licencias que tenemos en nuestra página web de Norton.

En Norton, líder global en ciberseguridad para consumidores, llevan trabajando más de cuarenta años para cuidar y proteger equipos de todo el mundo. Y es que sus soluciones de seguridad para dispositivos, privacidad online y protección de la identidad evolucionan sin parar, a medida que lo hacen las ciberamenazas y las nuevas necesidades del día a día. Sigue leyendo para ver todas las opciones que tenemos en Supercomp Digital, tu distribuidor informático de confianza.

¿Cuál es la mejor licencia de antivirus Norton para mi equipo?

Todas las opciones que tenemos en Supercomp Digital para proteger tu equipo son buenas. Aún así, te dejamos aquí las ventajas de cada una de ellas para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus equipos y a tus necesidades del día a día.

Licencia 360 de Norton: un buen antivirus para móvil

El uso de los smartphones no ha dejado de aumentar durante los últimos años y, por eso, es más importante que nunca que protejamos los nuestros cada día. La licencia Norton 360 para dispositivos móviles se encarga de proporcionar una potente protección contra virus, fraudes en línea, contenido malicioso y otras amenazas que puedan generarse al realizar operaciones delicadas, como comprar online. Para ello, han diseñado un sistema que comprueba de forma automática tanto las correcciones de seguridad como las últimas actualizaciones del sistema operativo, además de monitorear la existencia de posibles ciberataques. Pero eso no es todo: este antivirus también genera un cifrado avanzado proporcionado por una VPN segura para que la información personal esté siempre protegida y ayuda a bloquear el acceso a aquellos ciberdelincuentes que buscan llegar a la información personal enviada a través de redes WiFi. En este caso, cuenta con una licencia para un usuario y un dispositivo durante un año.

Licencia 360 standard de Norton: protege tus equipos de antivirus

Licencia Norton standardLa licencia Norton 360 Standard está diseñada para proteger tu equipo, tu información confidencial y tu información financiera en tiempo real contra las amenazas que puedes encontrarte en la red, permitiéndote permite navegar de forma anónima y más segura con una VPN sin registros. También se encarga de supervisar las comunicaciones entre tu equipo y otros equipos, bloqueando el tráfico no autorizado, y te avisa de los intentos de acceso a tu cámara web. La nube también juega un papel importante en la protección de tu equipo, ya que con esta licencia tienes hasta 10 GB para poder almacenar archivos y documentos importantes en la nube como medida preventiva contra la pérdida de datos debido a factores como los errores del disco duro, el robo de dispositivos o el ransomware. En este caso, cuenta con una licencia que puede usar un usuario en un único dispositivo durante un año.

Licencia 360 for Gamers de Norton: protege cada juego

Licencia Gamers NortonNorton 360 for Gamers es una licencia diseñada específicamente para el sector Gaming, uno de los que ha ganado más importancia durante los últimos años. En este caso, Norton ofrece una combinación avanzada para lograr proteger a los jugadores sin causar las típicas interrupciones constantes durante las experiencias de juego. También se encarga de proteger la información personal y los contenidos valiosos que circulan en el ámbito de los videojuegos, además de brindar una serie de funciones optimizadas como los 50 GB de copia de seguridad en la nube, dark web monitoring o gestor de contraseñas. En el caso de la Licencia 360 for Gamers, puede ser utilizada hasta en tres dispositivos diferentes durante un año.

Licencia 360 Deluxe de Norton: para los multidispositivos

Licencia Deluxe NortonLa licencia 360 Deluxe de Norton es ideal para aquellas personas que quieren proteger todos sus equipos, ya que se puede utilizar durante un año hasta en 5 dispositivos diferentes. Está diseñada para proteger los dispositivos contra las amenazas online en tiempo real, además de que permite que el usuario navegue de forma anónima y más segura con una VPN sin registros. También permite gestionar las actividades online de los más peques de la casa gracias a su funcionalidad de control parental, ayudándoles a explorar, aprender y disfrutar de un mundo conectado de la forma más segura posible. Igual que en el anterior caso, también dispone de 50GB de copia de seguridad en la nube para que no se pierda ningún documento o archivo importante.

Licencia 360 Premium de Norton: lo más top del mercado

Licencia Premium NortonLa licencia Norton 360 Premium es la licencia más top de todas las que tenemos en Supercomp Digital, mayorista de electrónica de consumo. Al igual que en los casos anteriores, protege contra las amenazas en tiempo real, tiene una VPN segura y sin registros, posee control parental y permite almacenar hasta 75 GB de copia de seguridad en la nube. Pero eso no es todo, ya que además de poder instalarse hasta en 10 dispositivos, permite las siguientes funcionalidades: 

  • Firewall inteligente que se encarga de revisar las comunicaciones entre distintos equipos, bloqueando el tráfico no autorizado.

  • Dark web monitoring para supervisar la web oscura y notificar si en ella hay información relativa a ti. 

Y tú, ¿ya has descubierto qué licencia de antivirus de Norton se adapta más a tus necesidades? Puedes verlas todas aquí

Compartir:


Noticias relacionadas