Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Ocio y Gaming
  • Cables y Adaptadores

Gama FRITZ! Artículos para mejorar la red

Supercomp Digital
22/06/2021
gama-fritz-articulos-para-mejorar-la-red

No siempre es fácil conseguir una conexión de red estable. Las circunstancias no siempre son las idóneas, pero por suerte hay solución: AVM ofrece variedad de productos para conexiones de banda ancha de alta velocidad y la red doméstica inteligente. Su familia de productos FRITZ! es líder en el mercado de las redes domésticas en Alemania.

Los productos de domótica FRITZ! están basados en los estándares WiFi, DECT y PLC y además de proveer de una conexión de red ampliada y mejorada, velan por la comodidad de un hogar inteligente.

Su sistema operativo FRITZ!OS permite controlar con facilidad todos los productos FRITZ! Gracias a una interfaz común, los productos FRITZ! cuentan con una gran capacidad de comunicación entre sí, que permite acceder a las configuraciones de todos ellos de forma centralizada y en un solo lugar. 

Productos para las necesidades del S. XXI

Las necesidades de la sociedad van cambiando con el tiempo, y lo que antes no era necesario ahora se ha vuelto imprescindible. Es el caso de internet, aunque aún existe gente que se resiste a unirse al mundo digital, actualmente, más del 80% de la población cuenta con red Wifi en casa. Gracias a ello, tenemos la posibilidad de contar con aparatos que nos facilitan el día a día:

Adaptador PLC

adaptador-plc-fritz

El Kit de adaptadores FRITZ!Powerline 510E amplía toda la red doméstica con tan solo conectarse a una toma de corriente. 

Especialmente compacto, accede a la red mediante tecnología PLC (Power Line Communications) que permite la transmisión y recepción de señales digitales a través de la línea eléctrica. El kit de iniciación incluye dos adaptadores, que se integran de forma inmediata en la red local a través de la red eléctrica, y pueden funcionar tanto como para redistribuir la conexión a internet como sustitución del ADSL. 

Router Fritz!Box

router-fritz-box 

El router Fritz!Box ofrece la máxima velocidad para la red de su hogar independientemente de si la conexión es ADSL o VDSL. Gracias a su hardware avanzado con WiFi AC, LAN Gigabit y USB 3.0, las conexiones serán mucho más estables y la navegación por internet más rápida. 

Sincroniza y conecta otros productos de la gama Fritz! para maximizar su uso y controla y gestiona la red doméstica en remoto gracias a su sistema operativo Fritz!OS.

Teléfono inalámbrico 

telefono-inalambrico-fritz

El teléfono inalámbrico que podrás conectar a tu red de domótica de Fritz!Box. El Fritz!Fon C6 con base DECT telefonía HD DECT ECO tiene una pantalla a color de alta definición, recepción de mails, radio web, y un servidor multimedia. 

Otra de las ventajas de este teléfono inalámbrico es que, además de lo anterior, sirve como controlador de la domótica.

*Para poder disfrutar de este teléfono inalámbrico debes tener o instalar el router Fritz!Box.

Enchufe inteligentes exteriores

enchufe-inteligente-exterior

AVM lleva la domótica a tu jardín. El enchufe inteligente Fritz!Dect 210 puede registrar y evaluar el consumo de la red eléctrica para evitar fugas innecesarias de energía. Puedes configurar la notificación de consumo por correo electrónico.  

Protección contra salpicaduras y fluctuaciones de temperatura gracias a su tapa abatible, lo que proporciona mayor durabilidad.  

Enchufe inteligente interior

enchufe-inteligente-interior

Las opciones de uso del enchufe inteligente Fritz!Dect 200 son múltiples. Se puede programar para conectarse a la corriente mediante Fritz!App o el calendario de Google.

Cuenta también con registro energético y se puede configurar la notificación de consumo por mail. 

Su instalación es súper sencilla: solo hay que enchufarlo y darle al botón de encendido. Más cómodo, imposible. 

Encuentra todos los productos en Supercomp Digital 

Estos son sólo cinco productos del inmenso catálogo de Fritz! de AVM; la empresa alemana que está triunfando en toda Europa con el desarrollo y la innovación de equipos de banda ancha DSL, fibra óptica o red 4G ligados a la domótica para hacer más sencillo y cómodo el día a día de las personas.

Compartir:


Noticias relacionadas