Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Cables y Adaptadores
  • Ocio y Gaming
  • Droguería
  • Deportes y aventura
  • Outlet

Los mejores SAI de Salicru para proteger tus equipos informáticos

Supercomp Digital
11/04/2023
SAI de Salicru para proteger equipos informáticos

Hoy en Supercomp Digital, mayorista informático y proveedor de tecnología, vamos a presentaros los mejores SAI de Salicru, un dispositivo que debería ser imprescindible tanto dentro del ámbito profesional como doméstico. Y es que tanto el volumen como la sensibilidad de la información almacenada y tratada en los servidores informáticos es cada vez mayor, por lo que surge la necesidad de contar con un buen Sistema de Alimentación Ininterrumpida que proteja estos documentos en caso de que se produzca algún fallo eléctrico. Si te interesa conocer las mejores series de SAI, ¡sigue leyendo!

 

SAI Salicru: descubre las mejores opciones para cada ámbito profesional

No es la primera vez que en Supercomp Digital, distribuidor de informática, te contamos la importancia que tiene un buen SAI en tu oficina, ya que te ayudará a evitar la pérdida de documentos al mismo tiempo que protegerán tus equipos en caso de que se vaya la luz, evitando que puedan averiarse. Si estás interesado en comprar un buen SAI pero no sabes por cuál decidirte, estás de suerte: hoy vamos a hablarte de cuatro de las series de SAI más destacadas de Salicru y de las características de cada una de ellas para que puedas elegir el que más se adapte a tus necesidades.

 

Serie SPS ONE, perfecta para las tareas ofimáticas habituales

La primera serie de la que os queremos hablar es la SPS ONE de Salicru, que destaca por ofrecer seguridad esencial en la continuidad de las tareas ofimáticas habituales. Esta serie, que presenta un formato minitorre con topología Line-interactive, se caracteriza por proporcionar un back-up de batería (con salida de ondulador pseudosenoidal) y protección contra sobrecargas.

De esta forma, la línea SPS ONE está diseñada para que durante los cortes de tensión, los equipos entreguen un respaldo de batería suficiente como para poder apagar el sistema informático de forma correcta, protegiendo así contra la pérdida de datos y la aparición de daños en los dispositivos tecnológicos. Además, funciona mediante regulación automática de tensión (también conocido como AVR), por lo que consigue corregir pequeñas fluctuaciones de tensión sin tener que utilizar la batería.

SAI Salicru en Supercomp Digital

 

Serie SPS Advance R: solución compacta de altas prestaciones

La serie SPS Advance R de Salicru está pensada específicamente para la instalación en racks con densidad alta de ocupación ya que permiten liberar espacio para otros dispositivos (gracias a su altura de solo una U) y se facilita la conexión de todos los elementos de estos entornos informáticos (gracias a las tomas eléctricas de tipo IEC).

Pero eso no es todo, ya que en este caso también podemos indicar que se emplea una tecnología Line-interactive (estabilización AVR con regulación Buck&Boost) y salida senoidal pura para alimentar todo tipo de cargas críticas. ¿Qué implica todo esto? Pues que el Sistema de Alimentación Ininterrumpida puede alcanzar un alto nivel de eficiencia, aportando un importante ahorro al consumo total del rack, al mismo tiempo que permite la compatibilidad con las actuales fuentes de alimentación de tipo APFC.

 SAI de Salicru en Supercomp, mayorista informática

 

Serie SPS Advance RT2: flexibilidad y versatilidad en la protección de entornos IT

La tercera serie de la que queremos hablaros en Supercomp Digital, proveedor de electrónica de consumo, es la serie SPS Advance RT2 de SAI de Salicru, que destaca por contar con la tecnología Line-interactive con tensión de salida senoidal y formato convertible torre/rack, siendo la altura de solo 2U para todas las potencias. Además, es una opción ideal para cualquier tipo de carga a proteger gracias a su factor de potencia de salida 0,9 y la compatibilidad con cargas del tipo APFC, además de su pantalla gráfica LCD orientable para la integración en cualquier entorno informático.

En resumen: esta serie sobresale por ser una solución muy versátil que es capaz de proteger un amplio rango de equipamiento IT, englobando desde servidores básicos, routers, switches, hubs, point-of-sale, etc, hasta requirimientos de densidad de potencia alta y/o instalaciones en rack de servidores o comunicaciones.

 Sai de Salicru en Supercomp Digital, mayorista informático

 

Serie SPS Advance T: respaldo eléctrico fiable y de alta disponibilidad

La última serie de la que queremos hablaros es la SPS Advance T de Salicru, que destaca por presentar un formato torre muy compacto que te permitirá ahorrar espacio en las salas de servidores y computación y que cuenta con un display lateral en el que podrás consultar todas las informaciones sobre el funcionamiento del equipo y sobre el suministro eléctrico, facilitando la experiencia de uso.

Detrás de su diseño cómodo y práctico, se encuentra un dispositivo que sobresale por ofrecer unos niveles de eficiencia y confianza óptimos para todos los dispositivos que necesiten continuidad y fiabilidad en el suministro eléctrico. Además, al ser Line-intereactive permite combatir las posibles fluctuaciones provinientes de la red de alimentación. Por todo esto, podemos decir que la serie SPS Advance T combina a la perfección las prestaciones necesarias para proteger todo el equipamiento de las salas de informática.

SPS Advance T de Salicru en Supercomp Digital, mayorista informático

¿Qué te parecen todas estas series de SAI de Salicru? ¿Cuál es la que más se ajusta a todas tus necesidades? Recuerda que puedes ver todos los modelos de SAI de Salicru en nuestra web!

Compartir:


Noticias relacionadas