Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Cables y Adaptadores
  • Ocio y Gaming
  • Droguería
  • Deportes y aventura
  • Outlet
Mascotas

Supercomp Digital se convierte en mayorista oficial de monitores Nilox

Supercomp Digital
08/06/2023
supercomp-digital-mayorista-oficial-monitores-nilox

Uno de los principales objetivos de Supercomp Digital, mayorista informático y proveedor de tecnología, es seguir aumentando nuestro catálogo y poder ofrecer cada día más productos a nuestros clientes. Hoy os traemos un notición… ¡y es que ahora somos mayoristas oficiales de monitores Nilox! Por lo que ya podéis encontrar los mejores monitores de la marca Nilox en nuestra página web. Sigue leyendo para descubrir esta nueva marca y todos sus puntos fuertes.
Monitores Nilox en Supercomp Digital

Supercomp Digital, mayorista oficial de los monitores Nilox

La marca Nilox fue creada en el año 2005 y desde entonces han evolucionado hasta convertirse en una de las marcas más reconocidas tanto en el mercado del deporte, con una línea de productos donde podemos destacar los skates, los patinetes y las nuevas e-bikes, como en el de la tecnología, ofreciendo un amplio abanico de accesorios de electrónica de consumo y de tecnología portátil.

Ahora llega al catálogo de Supercomp Digital, distribuidor de informática, y por eso queremos presentarte algunas de las joyas que podrás encontrar a partir de ahora en nuestra web. ¡Toma nota!

Monitores Nilox, la combinación perfecta entre calidad de imagen y diseño moderno

Como comentamos anteriormente, una de las líneas más importantes que presenta Nilox es la de la tecnología y los accesorios de electrónica de consumo. Y es que cada vez está más claro que la tecnología es más importante que nunca en todos los ámbitos: en el profesional para poder teletrabajar de manera más cómoda que nunca, en el académico para aportar nuevas herramientas que facilitan y hacen más entretenido el aprendizaje e incluso en el personal, permitiéndonos conectarnos con nuestros seres queridos independientemente de la distancia.

Dentro de este grupo, Nilox presenta un amplio abanico de categorías de productos tecnológicos. Sin embargo, queremos hacer especial énfasis en los monitores de Nilox, ya que ahora en Supercomp Digital somos mayoristas oficiales. Los monitores Nilox destacan por ser capaces de combinar a la perfección la comodidad para los ojos de los usuarios y una gran nitidez de imagen que permitirá apreciar cada detalle, además de presentar un diseño ultrafino y moderno que encajará en cada espacio de trabajo. En nuestra web puedes encontrar monitores que van desde las 18,5” hasta las 32” y otras variaciones en las características, como monitores planos o monitores curvos, por lo que estamos seguros de que aquí encontrarás uno que se adapte a tus necesidades y que encaje a la perfección en lo que estás buscando. Puedes ver todos los que tenemos disponibles aquí.
Monitores Nilox en Supercomp Digital, mayorista informática

Además, también podrás encontrar los siguientes productos:

- Ratones inalámbricos

- Teclados

- Webcam

- Altavoces con Bluetooth

- Mochilas y maletines para ordenadores portátiles

- Fundas para tablets

- Sistemas de alimentación ininterrumpida (SAI)

- Lector de código de barras

- Adaptadores y cargadores

- Bicicletas eléctricas

- ¡Y mucho más! 

 

¿Que te parecen los nuevos productos que hemos añadido al catálogo de Supercomp Digital, proveedor de electrónica de consumo? ¡Recuerda que puedes verlos todos aquí!

Compartir:


Noticias relacionadas