Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Cables y Adaptadores
  • Ocio y Gaming
  • Droguería
  • Deportes y aventura
  • Outlet
Mascotas

Conoce los productos y funciones de la gama VIGI de TP-Link

Supercomp Digital
08/09/2023
productos-gama-vigi-vigilancia-tplink

Hoy en Supercomp Digital, distribuidor de tecnología y proveedor informático, queremos hablar sobre la gama de productos VIGI de TP-Link y de todas sus funciones y ventajas. Y es que esta gama, enfocada en la videovigilancia inteligente, está diseñada para ofrecer una solución integral en la que destaca una tecnología funcional, avanzada, segura y fácil de usar. ¡Sigue leyendo para conocer todos los detalles y todos los ámbitos en los que puede funcionar!

 

Te presentamos los principales productos de la gama VIGI de TP-Link

La gama de productos VIGI de TP-Link, enfocada en la videovigilancia, cuenta con una amplia variedad de productos entre los que podemos encontrar distintos tipos de cámaras IP, grabadores de vídeo en red, decodificadores y VMS, entre otras opciones.

Algunos de los productos que forman parte de la gama de videovigilancia, como es el caso de algunas de las cámaras, permiten un acceso rápido y fácil a Internet a través tanto de Wi-Fi como de 4G, lo que permite que se extiendan a un gran número de escenarios de aplicación. Además, al soportar ONVIF, se consigue que las cámaras y los NVRs VIGI se conecten con productos de otras marcas, logrando establecer de esta forma una red de vigilancia completa y potente.

Cámaras IP para videovigilancia de TP-Link

Uno de los productos clave de la gama VIGI son las cámaras IP, diseñadas específicamente para el ámbito de la videovigilancia. Estas cámaras, que graban a todo color y con alta calidad de imagen incluso en total oscuridad, emplean la inteligencia artificial para llevar a cabo las siguientes tareas:

     - Detección de personas

     - Detección de vehículos

     - Detección de comportamientos en tu negocio

     - Detección de posibles incidentes

     - Detección de ruidos anómalos

NVRs para videovigilancia de TP-Link

Los NVRs o grabadores de vídeo en red de TP-Link destacan por ser fáciles de instalar y de conectar gracias a su sistema Plug & Play y por un almacenamiento eficiente, capaz de procesar vídeo comprimido de gran calidad de forma más rápida que nunca. Además, también cuenta con las siguientes opciones:

     - Almacenamiento eficiente

     - Búsqueda inteligente

     - Gestión sencilla

     - Notificaciones instantáneas

     - Gestión de biblioteca facial

Software de gestión centralizado de TP-Link

Podemos destacar que el sistema de gestión VIGI está diseñado para centrarse en la gestión de la seguridad en diversos escenarios y aplicaciones a través de múltiples plataformas, como VMS (basado en IP), VMS Workstation y Cloud VMS. Además, también se ofrece VIGI Security Manager y VIGI app. Este software es una buena solución tanto para pequeño negocio como para PYMES, además de ser una solución escalable para grandes empresas. Cuentan con:

     - Sistema de gestión centralizado

     - Decorders – Video Wall

     - Respuesta rápida a las incidencias

     - Búsqueda inteligente y evidencia

 

Ámbitos donde podrás utilizar la gama VIGI de videovigilancia

Aunque los productos de la gama VIGI pueden utilizarse donde tú los necesites, en Supercomp Digital, mayorista de informática, queremos hablarte de dos escenarios en concreto donde su aplicación es imprescindible: el ámbito escolar y en el mundo de la hostelería. 

Videovigilancia y seguridad en colegios y universidades

Los centros escolares son uno de los escenarios donde la vigilancia es esencial: con una solución de vigilancia integral será posible descubrir y responder a tiempo ante incidentes y riesgos tanto para los estudiantes como para el personal y las instalaciones. En este sentido, los algoritmos de inteligencia artificial de VIGI trabajarán para informar de posibles incidentes y ayudará a resolver los problemas de forma eficaz y cómoda gracias a opciones como alarmas personalizadas y mapas interactivos. También dispone de las siguientes herramientas:

     - Gestión de personas a través del reconocimiento facial

     - Control de acceso para mejorar la seguridad

     - Control de asistencia de alumnos

     - Gestión de vehículos, supervisando el correcto estado de los aparcamientos.

Videovigilancia en el sector de la hostelería, imprescindible

Como bien saben en TP-Link, los hoteles generan un gran volumen de afluencia y es necesario contar con una gran cantidad de dispositivos de vigilancia para tenerlo todo controlado. En este sentido, los productos VIGI cuentan con inteligencia artificial para ayudar a proteger a personas, instalaciones, vehículos y otras áreas clave a través de diferentes herramientas clave:

     - Vigilancia especial para este ámbito, incluyendo el modo pasillo y PTZ Panorámica (vigila el vestíbulo con visión muy detallada).

     - Empleo de inteligencia artificial para identificación de incidentes

     - Respuestas y notificaciones instantáneas con mecanismos de alarma personalizados

     - Reconocimiento de vehículos con búsqueda rápida de vídeos de coches concretos

     - Rastreo eficiente de eventos

     - Almacenamiento seguro en la nube para proteger los archivos importantes

     - Gestión de seguridad escalable para ayudar a tu negocio a crecer

 

¿Qué te parece la gama VIGI de TP-Link? En Supercomp Digital, distribuidor de electrónica de consumo, te animamos a buscar los mejores productos que se adapten a tus necesidades y empezar a protegerte a ti y a los tuyos. 

Compartir:


Noticias relacionadas