MENÚ

Productos de HUAWEI

Como proveedor, mayorista y distribuidor de HUAWEI nos gustaría decirte...

La marca Huawei es proveedor líder internacional en soluciones de Tecnologías de la Información y las Comunicaciónes. Sus prodcutos se venden en más de 170 países y en España, Supercomp Digital es mayorista y distribuidor oficial de la marca.

Más de 30 años de excelencia tecnológica

Huawei comenzó su andadura en 1987 en Shenzhen y en los 90 lanzó sus primeras investigaciones independientes. En el 2002 las ventas en el mercado internacional ya alacanzaban los 552 millones de dólares, ¡casi nada!

Dispositos Huawei que triunfan en todo el mundo

Los smartphones Huawei son elegantes, funcionales, compactos y con un diseño muy trabajado, con colores para todos los gustos y calidad de alta gama, oscilando los precios según las prestaciones de los mismos de forma proporcional. Los mejores precios los encontrarás en nuestra tienda. No te pierdas nuestro amplio catálogo con el Huawei P Smart 2019, o el Huawei Honor View 20... De la marca Huawei además de fantásticos smartphones, también encontrarás accesorios para tablets e ebooks, portátiles Huawei o fundas para los dispositivos móviles. Huawei apuesta por la tecnología y las sinergias con otras empresas para ofrecer los mejores servicios, dispositivos e integraciones.

Familias de HUAWEI

Mayorista HUAWEI