Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Cables y Adaptadores
  • Ocio y Gaming
  • Droguería
  • Deportes y aventura
  • Outlet
Mascotas

Las bicicletas Urtopia se suman al catálogo de Supercomp Digital

Supercomp Digital
28/06/2023
bicicleta-electrica-inteligente-urtopia-españa

En Supercomp Digital, mayorista de informática y distribuidor de tecnología, venimos con novedades muuuuy interesantes… ¡Ya puedes encontrar el modelo Carbon One de Urtopia en nuestro catálogo! Destaca por incorporar tecnologías innovadoras y por su diseño vanguardista en fibra de carbono. ¡Sigue leyendo!

Bicicleta Urtopia Carbon One en Supercomp Digital, mayorista 

Las bicicletas eléctricas e inteligentes de Urtopia llegan a la península ibérica

Con un diseño deportivo y futurista, las bicicletas Urtopia han aterrizado en la península ibérica (y en el catálogo de Supercomp Digital, proveedor informático) dispuestas a cambiar el panorama del ciclismo urbano. Y no es para menos, ya que la eBike Carbon One de Urtopia presenta la combinación perfecta entre diseño, usabilidad y tecnología.

Tecnología de última generación, la pieza clave de las bicicletas Urtopia

La bicicleta Carbon One presenta un gran avance al utilizar la tecnología de última generación como una pieza más. Lo hace de dos maneras diferentes:

- Incorporación de un cuadro con funciones integradas que mejoran la usabilidad y la seguridad de la bicicleta al añadir la función de control por voz, GPS o desbloqueo por huella digital, entre otras.

- Mejora de la conectividad al permitir vincular de forma cómoda y fácil un smartphone: puede hacerse con tarjeta eSIM, con Bluetooth y con WiFi.

De esta forma, lo que se consigue es mantener informado al ciclista de los datos esenciales de sus trayectos, como la velocidad, la potencia o la batería restante.

Carbon One de Urtopia en Supercomp Digital, mayorista informático

 

Bicicletas eléctricas e inteligentes fabricadas con fibra de carbono

El segundo punto que queremos destacar en Supercomp Digital, distribuidor de electrónica de consumo, es que la bicicleta inteligente Carbon One de Urtopia está fabricada de forma íntegra con fibra de carbono. Con esto, se consigue un importante aumento tanto en el nivel de su calidad como en el de resistencia. Además, solo pesa 15 kg, logrando ser hasta un 30% más liviana que otras bicicletas de sus mismas características.

En cuanto a los componentes, podemos destacar también su transmisión por correa de carbono de Gates (que resistirá hasta los 30.000km sin mantenimiento) y el sensor de torque (que es sensible e intuitivo).
Carbon One de Urtopia en Supercomp Digital, mayorista informático

 

Autonomía de hasta 100Km, aplicación propia y ¡mucho más!

La bicicleta eléctrica e inteligente Urtopia Carbon One destaca por mucho más:

- Cuenta con una batería Samsung Li-ion de 9,8 Ah incrustada en el marco inferior que es extraible y extensible. De esta forma, podrás disfrutar de hasta 100 km de autonomía, ¡perfecta para tu día a día!

- Incorpora el motor 35 N·m Hub Motor, diseñado para una conducción cómoda y fluida

- Música y luces para que puedas disfrutarla más que nunca y para que sea más segura, tanto de día como de noche

- Aplicación que podrás descargar en tu smartphone para acceder a la información más relevante y para controlarlo todo, en todo momento.

 

¿Qué te parece? Si estás interesado en descubrir más detalles, puedes verla en nuestra página web o hablar con tu comercial favorito. ¡A pedalear!

 

Compartir:


Noticias relacionadas