Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Cables y Adaptadores
  • Ocio y Gaming
  • Outlet

Las mejores televisiones para ver el Mundial de Fútbol del 2022

Supercomp Digital
17/11/2022
mejores-televisiones-para-mundial-futbol-2022

El domingo 20 de noviembre dará comienzo el Mundial de Fútbol de Qatar, así que después de una larga espera por fin podemos decir que… ¡queda menos y nada para que el balón empiece a rodar! En Supercomp Digital, mayorista informático y distribuidor de tecnología, queremos aprovechar la ocasión para hacer una lista de las mejores televisiones donde disfrutar de cada partido del evento. Samsung, LG, Hisense… ¡echa un vistazo a todas nuestras opciones y vive el fútbol más que nunca!

 

Las mejores marcas de televisores para ver el Mundial de Fútbol

Si eres de los que vive el fútbol como si estuviese en el campo de juego, seguro que ya tienes todo preparado para ver este Mundial: tendrás listo un calendario de partidos que quieres ver, tus países favoritos, un grupo de WhatsApp con tus amigos para comentarlo todo e incluso alguna predicción de resultados y del posible ganador del evento. Pero si hay algo que necesitas sí o sí para disfrutar de este Mundial por todo lo alto es... ¡un buen televisor donde poder ver cada encuentro con el mayor detalle! En el mundo de las televisiones podemos encontrar un sinfín de marcas, pero en Supercomp Digital, mayorista de informática, queremos ayudarte a que puedas encontrar rápidamente la que más se adapta a ti y a tus necesidades y, por eso, te vamos a recomendar las mejores TV del momento.

Televisores Samsung para disfrutar del Mundial de Qatar

Una de las marcas más destacadas en el mundo de los televisores es Samsung. En este caso, queremos hablaros de tres modelos diferentes.

SMART TV UE50AU7192 DE 50" DE SAMSUNG

 Smart TV Samsung al por mayorLa Smart TV Ue50au7192 es una de las joyas de la corona de este momento de Samsung, ¡y no es para menos! Parte de una pantalla 4K UHD de 50” y una resolución de 3840 x 2160 píxeles, además de presentar opciones como PurColor (que permite ver más colores y lograr escenas más reales), Motion Xcelerator Turbo (para conseguir imágenes más rápidas y fluidas) y HDR+ (con el que experimentarás un nuevo nivel de detalle). También cuenta con dos altavoces con Dolby Digital Plus, además de presentar un diseño novedoso con una pantalla ultra fina. Por supuesto, tampoco se han olvidado de la conexión Wifi y Bluetooth para que puedas conectarte a cualquier plataforma. Una de nuestras opciones favoritas, sin dudas, para ver cada partido del Mundial de Fútbol 2022.

 

SMART TV UE32T4302AK DE 32" DE SAMSUNG

 Smart TV de Samsung al por mayorEsta Smart TV UE32T4302 de Samsung permite que disfrutes de imágenes muy níticas gracias a su pantalla LED HD de 32” y a su resolución de 1366 x 768 píxeles. Pero eso no es todo: al tener conectividad WiFi, está diseñada para que puedas conectarte tanto a los canales convencionales como a tus plataformas de streaming favoritas, juegos online o consolas, por lo que podrás acceder a un infinito contenido para no aburrirte nunca.

SMART TV UE32T4002AK DE 32" DE SAMSUNG

Smart TV de Samsung al por mayorAl igual que en el caso anterior, con el televisor Ue32t4002ak de Samsung estamos hablamos de una TV que cuenta con una pantalla de 32” y de una resolución 1366 x 768 píxeles. Aunque no cuenta con la posibilidad de conexión a Internet, sí que podemos destacar su audio Dolby Digital Plus, que te hará sentir que estás en el campo de juego.

 

 

Televisores LG para disfrutar del Mundial de Qatar

Si hablamos de marcas buenas de televisores en Supercomp Digital, proveedor informático, sí o sí tenemos que hablar de LG. Estas son nuestras favoritas del momento:

SMART TV 50U175003LF DE 50" DE LG

Smart TV LGLa Smart TV 50UQ75003LF de LG destaca por su pantalla LCD 4K UHD de 50” donde podrás ver imágenes muy nítidas gracias a su resolución de 3840 x 2160 píxeles. En este caso hablamos de dos alvavoces de 20W con Dolby Digital AC3, además de presentar conectividad WiFi y Bluetooth.

 

SMART TV 50UP75003LF DE 50" DE LG

 Smart TV de LGEn el caso de la Smart TV 50Up75003lf de Samsung estamos hablando también de una pantalla LCD 4K Ultra HD de 50” con una resolución de nada más y nada menos que 3840 x 2160 píxeles que incluye la tecnología de interpolación TruMotion 60 Hz. Incluye dos altavoces (20W), conexión Wifi y Bluetooth (por lo que podrás acceder a todas las plataformas) y HbbTV.

 

 

Televisores Hisense para disfrutar del Mundial de Qatar

Por último, en Supercomp Digital, distribuidor de electrónica de consumo, queremos hablaros de los mejores televisores de Hisense para ver el Mundial de Fútbol. Recuerda que ya puedes reservarlos con tu comercial de confianza!

SMART TV 55A7100F DE 55" DE HISENSE

 Smart TV de HisenseLa primera opción de la marca Hisense es la Smart TV 55A7100F, una televisión con la que podrás disfrutar de cada jugada gracias a su pantalla LED 4K UHD de 55” con resolución 3840x2160 y sus dos altavoces (16W) con DTS Studio Sound. Esta TV cuenta además con tecnologías que debemos destacar: permite actualizar la señal 2K a calidad 4K para que no tengas que preocuparte de los contenidos que no son 4K; tiene HDR para que puedas ver imágenes más realistas; muestra los colores con más saturación y más realism y tuenta con Game Mode, reduciendo el input lap a tan solo 16 ms. Además, gracias a su conexión WiFi y Bluetooth, podrás acceder a contenido online de tus plataformas favoritas.

SMART TV 50A6BG DE 50" DE HISENSE

Smart TV Hisense

La segunda opción de Hisense es esta Smart TV 50A6BG, que parte de una pantalla 4K Ultra HD de 50” y una resolución de 3840 x 2160 píxeles, además de una frecuencia de la retroiluminación Direct Led y de su competibilidad con HDR ampliado, lo que permite una gran experiencia de visionado. Tampoco podemos olvidar mencionar que cuenta con dos altavoces (8W) con Dolby Audi, bordes ultrafinos y un potente procesador, además de conexión Wifi y Bluetooth.

 

 

¿Qué te parecen estas opciones? Si quieres seguir buscando, recuerda que puedes ver todas las televisiones al por mayor en nuestra página web. ¡A disfrutar del Mundial!

Compartir:


Noticias relacionadas