Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Cables y Adaptadores
  • Ocio y Gaming
  • Droguería
  • Deportes y aventura
  • Outlet
Mascotas

Perfumes, cosmética y mucho más en nuestra nueva categoría

Supercomp Digital
27/12/2023
nueva-categoria-drogueria-perfumes-cosmetica

En Supercomp Digital, distribuidor de tecnología y mayorista de informática, acabamos el año por todo lo alto: ¡con una nueva categoría de productos en nuestra página web! Y es que además de informática y tecnología, ahora en nuestra web podrás encontrar también los mejores productos de droguería y perfumería tanto para hombre como para mujer. ¡Sigue leyendo para descubrir todas las novedades!

 

Droguería, nuestra nueva categoría llena de novedades

Este 2023 ha sido un año en el que hemos trabajado duro cada día para poder ofrecer a nuestros clientes los mejores productos, adaptándonos tanto al mercado como a sus necesidades y su evolución. Por eso, para nosotros es un placer poder presentaros todas las nuevas opciones que se han incorporado a nuestro catálogo, dentro de la categoría de Droguería.

 

Perfumes de gran calidad y variedad

Perfumes y fragancias en Supercomp DigitalLos perfumes y las fragancias son una de las mayores joyas de nuestra nueva categoría. Y es que en Supercomp Digital podrás encontrar desde las fragancias más clásicas y cautivadoras del mercado, con marcas como Carolina Herrera, Dior o Guerlain, entre muchos otros, a los perfumes de nicho más exclusivos, con marcas como Sisley o Acqua Di Parma. Además, también podrás encontrar estuches de perfume para mujer, para hombre o unisex, una opción ideal que se convierte en un imprescindible en estas fechas navideñas.

 

 

Maquillaje para resaltar tu estilo

Maquillaje en Supercomp DigitalEl maquillaje es otro de los puntos fuertes de la nueva sección de Droguería, y no es para menos: contamos con maquillaje para rostro, ojos (máscara, sombra de ojos, delineador…), labios y cejas, además de lotes y sets que combinan los mejores productos para que puedas utilizarlos de forma conjunta. Tampoco nos olvidamos de las uñas, con un amplio catálogo donde podrás elegir las mejores opciones para crear diseños únicos e inolvidables.

 

 

 

Cosmética facial para iluminar con tu rostro

Cosmética facial en Supercomp DigitalEn Supercomp Digital, mayorista y proveedor informático, de ocio y de droguería, sabemos que el cuidado facial también es imprescindible. Por eso, también puedes encontrar ya los mejores tratamientos faciales, tratamientos de labios, desmaquillantes y productos de cosmética instrumental que te ayudarán a cuidarte como nunca antes.

 

 

 

Cosmética corporal para un cuidado completo

Cosmética corporal en Supercomp DigitalEl rostro dice mucho de cada uno de nosotros pero no debemos olvidar que todo nuestro cuerpo es importante, y que merece un buen cuidado general. Por eso, podrás encontrar tratamientos corporales también en esta categoría, destacando opciones como sérums, aceites de belleza, cremas hidratantes, exfoliantes y mucho más. En esta sección también se pueden encontrar lotes y sets perfectos para regalar (y para regalarte), cosmética instrumental y productos para zonas específicas.

 

 

 

Óptica para tener más estilo que nunca

Supercomp Digital, mayorista de gafas de solDejando ya de lado el maquillaje, el Supercomp Digital contamos también con otra opción que nos encanta: la de las gafas de sol. En este apartado podréis encontrar los mejores modelos de gafas de sol para hombres, para mujeres y unisex. ¡Échale un vistazo y empieza a contar los días que quedan para que llegue de nuevo el verano!

 

 

 

Crea un ambiente único en tu casa

Aromaterapia en Supercomp Digital

Por último, pero no menos importante, en nuestra web podrás encontrar también productos de aromaterapia y los mejores ambientadores para que puedas crear un ambiente único y especial en tu hogar. Aceites esenciales para humidificadores, ambientadores, velas de todos los olores… ¡Descubre las mejores opciones!

 

 

 

 

Y ahora que ya te hemos presentado las novedades de Supercomp Digital, distribuidor de electrónica de consumo, ¿a ti qué te parece que hayamos añadido nuevos productos a nuestro catálogo? :)

Compartir:


Noticias relacionadas