Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Ocio y Gaming
  • Cables y Adaptadores

PCs preconfigurados: El servicio de Supercomp que te ayuda a encontrar tu ordenador ideal.

Supercomp Digital
15/07/2021
pcs-preconfigurados-el-servicio-de-supercomp-que-te-ayuda-a-encontrar-tu-ordenador-ideal

En Supercomp Digital nos gusta innovar y facilitar al cliente la elección a la hora de comprar. Elegir el ordenador ideal para la empresa, gaming u hogar no es tarea fácil ya que depende de factores como el fin para el que se va a usar, los gustos estéticos del comprador o el tiempo de vida útil que vaya a tener. 

Configurador de PC a medida

Como cada usuario es un mundo y, como decíamos más arriba, somos conscientes de que en muchas ocasiones, al cliente le puede resultar complicado escoger un ordenador, En Supercomp Digital ya contábamos con un servicio de configurador de PC a medida, en el que era el propio comprador quien podía elegir pieza a pieza los componentes de su PC soñado: desde la caja, hasta la fuente de alimentación.

Este servicio está presente en muchas webs de venta informática y es todo un éxito, pues el producto final será un ordenador de torre totalmente a medida montado por un equipo de profesionales para que el usuario lo único que tenga que hacer sea disfrutar.

Ventajas de un PC configurado a medida

Comprar un PC configurado a medida cuenta con varias ventajas que hace que este servicio sea bastante atractivo para la persona que está buscando un ordenador con unas prestaciones específicas:

Totalmente a medida

El cliente elige todos y cada uno de los componentes que necesita a su medida y lo orienta al uso que le va a dar.

Intuitivo y fácil

El propio sistema de configuración te indica qué componentes son compatibles entre ellos, evitando que el cliente los compre de forma independiente y se de cuenta tarde de que no les sirven.

Opción más económica

Un PC configurado a medida es entre un 5 y un 10% más barato que uno montado con todos sus elementos ya integrados.

Elige y recibe

El usuario evita tener que montarlo por su propia cuenta, por lo que solo tendrá que esperar a recibirlo y empezar a hacer uso de él. De este modo, ahorra tiempo y un proceso que debe realizarse con cuidado y, sobre todo, conocimiento.

PCs preconfigurados: el siguiente nivel

Nosotros hemos querido ir un paso más allá y ofrecer a los clientes una serie de ordenadores ya preconfigurados que cuentan con un catálogo de componentes principales para poder modificarlos.

Ventajas de un PC preconfigurado

Ahorra tiempo

El no tener que estar pendiente de cada detalle te permite ahorrar tiempo. Al contrario que con el Configurador de PC a medida, los PC preconfigurados ya vienen con unos componentes por defecto, y es el propio usuario el que elige cambiar alguno de ellos según sus necesidades. 

Se puede orientar a diversos usos

Gracias a la posibilidad de seleccionar componentes, es el cliente el que elige para qué se va a usar. Por eso, es ideal para empresas, hogar o gaming.

El precio puede variar pero sigue siendo la opción más económica

Comprar un ordenador con unas prestaciones fijas conlleva pagar sustancialmente algo más que en el caso de comprar uno preconfigurado. La cuestión radica en que un preconfigurado está montado con varias marcas y teniendo en cuenta el bolsillo. Las marcas que diseñan y fabrican sus PCs deben añadir al valor final parte de la inversión en publicidad entre otros.

Los componentes conservan sus garantías

Otra de las preguntas más recurrentes a la hora de lanzarse a comprar un ordenador preconfigurado, es el tema de las garantías. Son muchos los que afirman que los PCs preconfigurados no cuentan con garantía, y lo cierto es que se equivocan. Un PC preconfigurado es un ordenador completamente nuevo tanto por fuera como por dentro, por lo tanto, la garantía de las piezas que lo integran son totalmente válidas. 

¡Lleva los Preconfigurados a tu negocio!

Si tú también quieres poder ofrecerle a tus clientes un PC preconfigurado a su medida, lo único que tienes que hacer es ponerte entrar en nuestro servicio de PC preconfigurados y crear y descargar la cartelería para tus clientes con los modelos que elijas, los componentes y el precio. De este modo, tendrás un pequeño catálogo de lo que ofreces y si algún cliente te pide algo más específico, siempre podrás contactar con tu comercial. ¡No te llevará ni 30 segundos!

Compartir:


Noticias relacionadas