Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Cables y Adaptadores
  • Ocio y Gaming
  • Outlet

¡Novedad! Piscinas, kayaks y tablas de paddle surf para este verano 2022

Supercomp Digital
06/06/2022
piscinas-kayak-tablas-paddle-surf-verano-2022

El verano está a la vuelta de la esquina y en Supercomp Digital, tu mayorista y distribuidor de confianza, nos hemos preparado para que sea un verano inolvidable. Y es que ahora en nuestra página web también podrás encontrar la nueva sección de piscinas y accesorios de piscinas. Además también tenemos opciones para que los más aventureros puedan realizar deportes acuáticos, como kayaks y tablas de paddle surf. ¡Echa un vistazo a todas nuestras novedades y da comienzo al verano 2022!

 

Piscinas al por mayor en el verano 2022

Sí, sí, tal y como lo lees: ¡las piscinas han llegado a Supercomp! Y es que nos parece un complemento esencial para disfrutar aún más del verano y crear momentos inolvidables con nuestra familia y amigos. Por el momento, en nuestra página web, nuestros clientes pueden comprar piscinas de dos tipos diferentes: piscinas hinchables y piscinas desmontables.

Piscinas hinchables para montar en 10 minutos

En este caso, las piscinas destacan por ser muy cómodas y fáciles de montar. Además, suelen traer un parche de reparación incluido y, por supuesto, un manual de instrucciones para que el proceso de montaje sea más fácil que nunca. De esta forma, podrás montar una piscina en tu jardín en tan solo 10 minutos y sin tener que utilizar ninguna herramienta. 

 Piscinas - Supercomp

Piscinas desmontables para tu jardín

En este caso, hablamos también de una instalación fácil tanto para montar como para desmontar la piscina una vez que el verano se haya terminado, ya que dispone de una manguera que se conecta a la válvula con control de caudal incorporada para poder vaciar el agua de la piscina de forma rápida y sencilla. Además, son piscinas que se caracterizan por utilizar materiales resistentes (como es el caso del tritech, con una capa de malla de poliéster rodeada por dos capas de PVC), lo que hace que tengan una estructura muy firme y duradera. Este tipo de piscinas suele venir acompañada por una bomba de filtro, lo que permite limpiar el agua fácilmente en cualquier momento para tener una calidad perfecta siempre.

Además, en nuestra web tenemos piscinas para todo tipo de público: tanto para los más pequeños de la casa (piscinas con capacidad entre 1.200 y 3.700 litros) como para toda la familia (hasta 6.473 litros).

 Piscinas - Supercomp Digital

Kayaks y tablas de paddle surf para este verano

Además de comprar piscinas para tu hogar, este verano en Supercomp Digital también podrás comprar todo lo necesario para practicar dos de los deportes acuáticos que más le gustan a los aventureros: kayak y paddle surf.

Kayaks hinchables para una o varias personas

En nuestra web tenemos kayaks tanto para una como para dos personas. En todos los casos vienen acompañados por remos, y también pueden disponer de otros complementos como válvulas de seguridad, válvulas de vaciado, asa de transporte o arandelas. Algunos de los kayaks también disponen de aletas desmontables y asientos ajustables, y cuentan con la posibilidad de poder ajustar el ángulo del respaldo. Además, pueden disponer de elementos como fundas de transporte, bombas o parches de reparación.

 Kayak - Supercomp Digital

Las mejores tablas de paddle surf para este verano

En Supercomp Digital también tenemos tablas de paddle surf para este verano. En este caso, podemos decir que el material del que están hechas es el Tritech y que disponen de opciones como pueden ser aletas desmontables, superficies antideslizantes, asiento extraíble, reposapiés, orza desmotable (tipo sable) o asa de transporte, dependiendo del modelo en cuestión. Además, en el embalaje también se incluye un remo, un inflador manual, un kit de reparación, una correa y una funda para poder transportar la tabla fácilmente.

 Paddle Surf - Supercomp Digital

Compartir:


Noticias relacionadas