Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Cables y Adaptadores
  • Ocio y Gaming
  • Outlet

Prepara la campaña de la Vuelta al Cole con las mejores ofertas

Supercomp Digital
19/08/2022
prepara-la-campana-de-la-vuelta-al-cole-con-las-mejores-ofertas

Septiembre está a la vuelta de la esquina y en Supercomp Digital, mayorista de tecnología y distribuidor informático, queremos ayudarte a que tengas todo listo para la campaña de la Vuelta al Cole 2022/2023. Y es que el comienzo de un nuevo curso y la vuelta a las clases, a la oficina o a la rutina, implican siempre ilusiones, esperanzas y nuevos retos que alcanzar, y nada mejor para lograrlo que tener a nuestro lado la mejor tecnología para que nos ayude a hacerlo realidad.

Para ayudar a todos nuestros clientes a prepara la campaña de la Vuelta al Cole 2022/2023 en Supercomp Digital, mayorista de electrónica de consumo, hemos hecho una lista de los productos que vas a necesitar sí o sí en la campaña de la vuelta al cole. Además de leer este post, no te olvides de mirar las últimas ofertas en los productos más top en nuestra página especial para la Vuelta al Cole.

La mejor tecnología para la vuelta al cole: ordenadores, portátiles y tablets

Portátiles para los que vuelven a la universidad

Portátiles vuelta al cole

La realidad es que los portátiles triunfan siempre y se han convertido en uno de los productos imprescindibles para la vuelta al cole. En Supercomp Digital, proveedor de informática, puedes encontrar una gran variedad de modelos que se adaptan a las necesidades de cada grupo de personas, pero queremos destacar las ofertas que puedes encontrar ahora mismo en portátiles Acer.

A parte de hacerte con buenos portátiles, también es buena idea que te hagas con maletines y con mochilas para que puedan llevar su dispositivo siempre bien protegido. 

 

Ordenador de sobremesa, All in One y Mini PC: ¿cuál es el mejor?

Con la variedad de equipos que tenemos hoy en día en el mercado, seguro que alguna vez te has preguntado cuál es la mejor opción. La realidad es que cada una de ella tiene sus pros y sus contras:

- Un ordenador de sobremesa es ideal para aquellas personas que necesitan un alto rendimiento del equipo para realizar sus tareas o para jugar a videojuegos, entre otros.

- Un All in One es la mejor opción para los que siempre estudian en casa, tienen poco espacio en el escritorio y van a utilizarlo para realizar tareas cotidianas del día a día.

- Un Mini PC es ideal para los que viajan o se desplazan entre dos casas diferentes, ya que ocupan muy poco espacio y son muy fáciles de transportar.

Sea cual sea tu opción, te recomendamos que le eches un vistazo a la marca Primux, que destaca por la calidad de sus equipos y por precios asequibles. 

Tablets al por mayor para la vuelta al cole

Tablets vuelta al cole

Las tablets son uno de los productos que más van a triunfar en la vuelta al cole (o a la rutina en general), y es que, al mismo tiempo que son pequeñas, cómodas y fáciles de transportar, permiten un mundo de posibilidades.

Aunque sabemos que cada persona tiene unas necesidades específicas, nosotros te recomendamos que eches un vistazo a la Samsung Galaxy Tab A8, que tiene unas características destacables y que serán capaces de seguirte el ritmo durante todo el curso.

Monitores de calidad, auriculares y packs de teclado, alfombrilla y ratón

Monitor vuelta al cole

Al igual que pasa con los equipos, septiembre es un mes ideal para renovar también los periféricos. Monitores más grandes, de mejor calidad y con filtros que cuiden la vista; auriculares para una vuelta con el mejor ritmo; y teclados y ratones que se adapten a las necesidades y los gustos de cada persona.

Si hablamos de monitores, te recomendamos los monitores Led de Asus, que están diseñados para cuidar tu vista gracias a sus filtros para proteger los ojos de la baja luz azul, y los monitores Led de Acer. Por otro lado, si quieres equipar tu tienda con periféricos de calidad, también debes mirar los packs que tenemos en nuestra web de teclado, alfombrilla y ratón. 

 

Impresoras para la vuelta al cole para tenerlo siempre todo listo

Impresoras al por mayorTanto para los más peques de la casa, como los que ya están en el instituto y en la universidad, como para los padres que tienen que tener preparados todos los archivos y documentos con los que trabajan en su oficina: una impresora es útil para todos los miembros de la familia. Por eso, y sin lugar a dudas, podemos decir que las impresoras son uno de los productos estrella de la vuelta al cole.

En Supercomp Digital, mayoristas informáticos, las impresoras multifunción de HP destacan siempre como una de las mejores opciones. 

 

Siéntate cómodo en la vuelta al cole con las mejores sillas gaming

Sillas gamingEn la vuelta al cole también es importante cuidar a los más peques y a su espalda. Posiblemente, durante el curso pasen un gran número de horas sentados en su escritorio, por lo que es imprescindible que tengan una silla cómoda y que cuide su espalda para evitar dolores.

Aunque son sillas “gaming”, la realidad es que no es necesario que sean unos expertos en videojuegos para tener una: son sillas que gustan a todo el mundo y, lo más importantes, que cuidan de la espalda de cualquier persona. Te recomendamos la marca Talius, de la que puedes encontrar gran variedad de modelos en nuestra web.

 

Compartir:


Noticias relacionadas