Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Cables y Adaptadores
  • Ocio y Gaming
  • Outlet

El Black Friday aterriza de nuevo en Supercomp Digital

Supercomp Digital
08/11/2022
promociones-tecnologia-black-friday-22

Un año más, ¡el Black Friday ya está aquí! Parece mentira que el tiempo pase tan rápido, pero la realidad es que en menos de tres semanas se celebra uno de los días más destacados e importantes del año para el sector tecnológico. En Supercomp, mayorista informático y proveedor de tecnología, nos hemos puesto manos a la obra para poder ayudaros a preparar el mejor Black Friday. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

 Ofertas Black Friday

El mejor Black Friday está en Supercomp, mayorista informático

El calendario marca que ya estamos en noviembre y eso es sinónimo de una cosa: ¡Black Friday! Este 2022, el Black Friday se celebrará el viernes 25 de noviembre. Sin embargo, aunque este evento comenzó ofreciendo ofertas durante un solo día (el último viernes de noviembre), en la actualidad todo el mes se llena de descuentos y de promociones especiales que merece la pena aprovechar. El sector tecnológico e informático es uno de los que más celebra esta fecha, y es que todas las tiendas buscan llenar sus escaparates con las mejores promociones.

En Supercomp Digital, proveedor de electrónica de consumo, queremos ayudarte a que tu tienda esté llena de ofertas y de precios tachados durante todo el mes. Por eso, ¡hemos lanzado ya nuestra campaña de Black Friday del año 2022! Puedes consultar desde ya todas nuestras promociones en esta landing page creada especialmente para la ocasión.

 

¿Qué productos tendrán promoción este Black Friday?

En Supercomp Digital encontrarás promociones en casi todas las categorías que tenemos en nuestra web: desde smartphones y portátiles, pasando también por ordenadores de sobremesa o productos gaming, pero sin olvidarnos a su vez de complementos y periféricos como monitores, altavoces… En resumen: tendremos promociones y precios increíbles en un sinfín de opciones, ya que buscamos adaptarnos a nuestros clientes y a sus necesidades, igual que al día que celebramos.

 

¿Cuándo tiempo durará el Black Friday en Supercomp, proveedor tecnológico?

El Black Friday en Supercomp Digital, distribuidor de informática, durará desde principios del mes de noviembre hasta que termine el Cyber Monday, es decir, el 28 de noviembre. Durante este tiempo, en nuestra landing page podrás ver las promociones que tenemos activas en cada momento. Así, te recomendamos que entres diariamente para descubrir si hay nuevos productos con ofertas.

 

¿Dónde puedo ver los productos con promoción de Black Friday?

Como acabamos de indicar, mientras celebremos el Black Friday, podrás encontrar todas las promociones que tenemos activas en cada momento en nuestra landing page creada especialmente para la ocasión. Pero eso no es todo, ya que también pondremos regularmente las mejores ofertas en nuestras redes sociales, además de enviar correos de forma diaria. 

 

¿Haremos algo más para celebrar el Black Friday?

Si te estás preguntando si haremos algo más para celebrar este Black Friday, estás de suerte, porque efectivamente: ¡aún quedan muchas más sorpresas por descubrir en este mes! Lo que te recomendamos es que permanezcas muy atento a nuestra página web, a nuestras redes sociales y a nuestros mailings, porque ¡lo mejor está aún por venir! Y hasta aquí podemos leer, jeje.

 

¡A disfrutar de nuestro Black November y a llenar el escaparate de precios tachados!

Compartir:


Noticias relacionadas