Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Cables y Adaptadores
  • Ocio y Gaming
  • Droguería
  • Deportes y aventura
  • Outlet

Super Black Week 2023: ¡sorteazo de productos tecnológicos de las mejores marcas!

Supercomp Digital
20/11/2023
super-black-week-2023

¡Ya está aquí la tercera edición de la Super Black Week! Ya sabéis que en Supercomp Digital nos gusta celebrar por todo lo alto cada fecha especial y que en Black Friday no nos conformamos con ofrecer los mejores descuentos y promociones. Por eso, un año más traemos nuestra Super Black Week: una semana especial donde podrás ganar decenas de productos de las marcas tecnológicas más TOP del mercado. ¡Sigue leyendo para descubrir todos los detalles!

 

Actualización: ¡lista de ganadores!

Después de una semana donde habéis podido participar en nuestra Super Black Week y disfrutar de los mejores precios en tecnología, hoy te traemos otra buena noticia: ¡ya tenemos a los ganadores y a las ganadoras! Puedes consultar la lista completa de personas ganadoras y el regalo de cada uno aquí. ¡Esperamos que disfrutéis del regalo!

 Lista de ganadores

Además, queremos aprovechar para daros las gracias a todos por vuestra participación. ¡Muchas gracias por seguir a nuestro lado! En Supercomp Digital ya contamos los días para que se celebre la cuarta edición :)

 

Super Black Week de Supercomp para celebrar el Black Friday por todo lo alto

Buscando ir un paso más allá del tradicional Black Friday y para ayudar a que estas fechas tan especiales sean aún más increíbles, en Supercomp lanzamos por tercer año consecutivo nuestra Super Black Week: una semana donde con cada compra que realices entrarás en el sorteo de decenas de productos tecnológicos de las mejores marcas del mercado.

Participar es muuuy sencillo: solo tendrás que comprar productos en Supercomp Digital desde el lunes 20 de noviembre hasta el lunes 27 de noviembre a las 23:59h. Cada factura contará como una participación en el sorteo, de forma que cuantas más facturas, más posibilidades tendrás de ganar. Las personas ganadoras se anunciarán a partir del día 28 de noviembre y cada ganador podrá ganar, como máximo, un único producto.

 

Marcas participantes en la Super Black Week: las más TOP del momento

La Super Black Week de Supercomp Digital es posible gracias a las marcas que participan en este evento tan especial. Por ello, queremos presentar a todas y a cada una de ellas, aunque estamos seguros de que ya las conocéis porque son de las marcas más increíbles que podéis encontrar en el mercado tecnológico.

Asus, más de treinta años liderando el mercado

sus en Supercomp DigitalDesde que empezó su actividad en el año 1989, Asus no ha dejado de crecer y de innovar hasta que se ha convertido en una de las marcas referentes del mercado de la informática y la electrónica de consumo. En la actualidad, la marca está centrada en la fabricación de soluciones que proporcionan una vida más inteligente, siendo líder en el ámbito de las placas base, gaming y portátiles a nivel internacional. En Supercomp Digital, distribuidor oficial de dispositivos ASUS, podrás encontrar desde sus mejores portátiles a monitores, pasando por otras opciones como placas base, periféricos…

 

TP-Link, creando redes fiables año tras año

TP-Link en Supercomp DigitalTP-Link es un proveedor mundial de dispositivos y accesorios de red fiables tanto para ambientes domésticos como para entornos profesionales. De esta forma, llevan desde el año 1996 estando presentes en todos los aspectos de la vida cotidiana, brindando servicios a operadores de telecomunicaciones, empresas y consumidores en más de ¡170 países! Estamos seguros de que ya conoces su amplio catálogo en el que destacan productos como cámaras de vigilancia, tarjetas de red, puntos de acceso o enchufes inteligentes

 

10POS, la marca ideal para entornos profesionales e industriales

10PosLa marca 10POS cuenta con un catálogo centrado en aportar las mejores soluciones para el trabajo diario en entornos profesionales e industriales. De esta forma, encontrarás desde terminales táctiles a impresoras térmicas, pasando por otras opciones como pantallas, lectores de códigos de barras e incluso cajones portamonedas. Descubre sus mejores opciones y empieza a disfrutar de un trabajo sencillo, cómodo y más rápido que nunca. 

 

D-Link, 30 años fabricando productos innovadores y de alto rendimiento

D-Link en Supercomp DigitalOtro nombre que seguro que os suena es el de D-Link. Y es que esta marca, que lleva más de 30 años en el mercado, es uno de los fabricantes de infraestructura de networking líder a nivel mundial. A lo largo de su trayectoria han estado centrados en ofrecer productos innovadores y de alto rendimiento tanto a consumidores como a empresas, incluyendo productos wireless, hubs y adaptadoresvideovigilancia IP, routers... ¡y mucho más!

 

Primux, innovación constante para mejorar tu día a día con portátiles y Gaming

Primux en Supercomp DigitalPrimux es una marca española de tecnología accesible que lleva más de quince años en el mercado. Actualmente están enfocados en la fabricación de ordenadores portátiles perfectos para el día a día, equipos All in One y Mini PC tanto para ambientes domésticos como para entornos profesionales y otros dispositivos enfocados en mejorar tu vida diaria, como sus últimos auriculares. Tampoco se olvidan del sector Gaming, donde destacan gracias a sus equipos con múltiples configuraciones, monitores y sus recientes sillas Gaming

 

TooQ, productos imprescindibles para ayudarte a crear

TooQ en Supercomp DigitalEn el caso de TooQ hablamos de una marca que lleva desde el año 2005 trabajando para proporcionar las mejores soluciones en el campo de la tecnología, sobre todo en lo referente a soportes audiovisuales, componentes informáticos y accesorios. De esta forma, entre su catálogo destacan productos como accesorios para monitores, cajas externas Gaming, cargadores, fundas, cables ¡y mucho más!

 

Nanocable, marca española de soluciones de conectividad

Nanocable en Supercomp Digital

Otra marca española que queremos destacar es Nanocable, marca que se dedica a aportar soluciones de conectividad y conexión entre dispositivios. En su catálogo prestan atención a la tecnología para lograr mejores conexiones, cables y accesorios para la transmisión tanto de datos como de voz, audio y video. Hoy en Supercomp Digital queremos recomendaros echar un vistazo a sus hub conversores USB-C

 

Brother, líder en el sector de las impresoras

Impresoras BrotherSi hablamos de impresoras, tenemos que mencionar sí o sí a Brother. Y es que esta marca, fundada en 1908, lleva más de 100 años "a tu lado" para hacerte la vida más fácil. Calidad, sencillez de uso, múltiples recursos a tu disposición... las impresoras multifunción de Brother reunen todos los requisitos para hacer que tu día a día imprimiendo documentos sea más fácil que nunca. 

 

Riello UPS, la seguridad que necesitas para tus dispositivos

Riello en Supercomp DigitalRiello UPS centran su trabajo y su catálogo de productos en el mercado de los sistemas de alimentación ininterrumpida (SAIS), ayudándote a proteger tus equipos tecnológicos de tormentas y subidas de tensión. De esta forma, en nuestra web puedes encontrar un amplio número de productos enfocados a la seguridad de tus equipos: desde los mejores SAIs a baterías, accesorios para tus servidores... 

 

Cherry, los periféricos que necesitas para tu setup

Cherry en Supercomp DigitalSi estás buscando periféricos de buena calidad y con un diseño único para que encajen a la perfección en tu espacio de juego o de trabajo, lo tuyo son los periféricos Cherry. Y es que esta marca está especializada en la fabricación de teclados, ratones, auriculares... ¡Un amplio número de productos que te encantará!

 

CoolBox, lo mejor para tus ordenadores

CoolBox en Supercomp DigitalCoolBox lleva desde 2014 alimentando PCs y diseñando los mejores accesorios para hacer tu día a día más fácil. De esta forma, desde España y durante estos 9 años, han estado centrados en fabricar todo tipo de componentes informáticos, periféricos y accesorios para tus ordenadores, smartphones y tablets. En Supercomp Digital te recomendamos que le eches un vistazo a su nuevo altavoz inalámbrico Drop G232, perfecto para que puedas disfrutar de tu música favorita estés donde estés. 

 

Deep Gaming, calidad para que juegues como nunca

DeepGamingEn DeepGaming trabajan día a día para ofrecerte los mejores periféricos Gaming y que puedas concentrarte en tus partidas y llevar tu juego a otro nivel. De esta forma, cuentan con ratones, teclados, ventiladores y muchos más accesorios que te permitirán disfrutar de cada partida gracias a la perfecta combinación entre su comodidad y su increíble rendimiento. A nosotros sus auriculares Gaming con Bluetooth y micrófono nos tienen enamorados!

 

BlueBee, POS al alcance de todo

BlueBee en Supercomp DigitalPor último, pero no menos importante, queremos hablaros a cerca de BlueBee, una marca especializada en lectores de códigos de barras, TPVs, impresoras de tickets y pantallas táctiles. De esta forma, en su catálogo podrás encontrar todo lo necesario para tu punto de venta y disfrutar, de esta forma, de un precio asequible y de una calidad superior. 

 

Ahora que ya conoces las fantásticas marcas que colaboran en esta Super Black Week y todos sus productos destacados, ¿a qué esperas para participar? ¡SUERTE!

Compartir:


Noticias relacionadas