Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Cables y Adaptadores
  • Ocio y Gaming
  • Outlet

La Super Black Week vuelve a Supercomp por el Black Friday

Supercomp Digital
21/11/2022
sorteo-super-black-week-supercomp

En Supercomp Digital, mayorista de tecnología y distribuidor informático, llevamos desde principios de mes ayudándoos a preparar el mejor Black Friday de la historia. Pero no queríamos quedarnos ahí, así que...¡aquí está nuestra Super Black Week! Al igual que el año pasado, todas las personas que compren en Supercomp Digital a lo largo de esta semana entrarán en el sorteo de más de cincuenta productos de las mejores marcas del mercado. Sigue leyendo, ¡que te lo contamos todo!

 

Actualización: ¡lista de ganadores!

Si eres de los que llega toda la semana nervioso pensando en si eres uno de los ganadores... ¡estás de enhorabuena! Y es que queremos decirte que ya puedes consultar la lista completa de los ganadores y el regalo que recibirá cada uno de ellos en nuestra landing page. ¡Muchas felicidades a todos los ganadores! 

Lista de ganadores

Los regalos se enviarán a lo largo de la semana del 5 de diciembre para que podáis empezar a disfrutarlos lo antes posible. Además, queremos aprovechar también para daros las gracias a todos por vuestra participación. ¡Muchas gracias por seguir a nuestro lado!

 

¿Qué es la Super Black Week de Supercomp Digital?

Al igual que el año pasado por estas mismas fechas, este 2022 hemos vuelto a lanzar la Super Black Week para agradecer a nuestros clientes su confianza y para ayudarles a que este Black Friday sea aún más especial. Esta acción especial consiste en que todas aquellas personas que realicen pedidos en Supercomp Digital entre las 09:00h del lunes 21 de noviembre y las 23:59h del lunes 28 de noviembre, entrarán en el sorteo de más de cincuenta productos de las marcas más destacadas del mercado. De esta forma, durante la semana del 29 de noviembre se anunciarán los más de cincuenta ganadores, que recibirán su regalo con el siguiente pedido que realicen en nuestra web. Si estás interesado en conocer todas las bases del sorteo y ver cómo y cuándo puedes participar, puedes leer toda la información en nuestra landing page creada para la ocasión.

¿Qué marcas participan en la Super Black Week de Supercomp?

Los productos que se sortearán en la Super Black Week de Supercomp, mayorista de electrónica de consumo, son de algunas de las marcas más destacadas del mercado. Hoy queremos hablaros de ellas y presentaros algunos de sus mejores productos.

Primux, fabricante español de ordenadores gaming y portátiles ioxbook

Primux Primux es una de las marcas más destacadas dentro del panorama español, donde son conocidos tanto por llevar a cabo la producción de ordenadores Gaming (destacando su PC iox Gaming Draco y su PC iox Gaming Lynx) y de portátiles (ioxbook 1406F o ioxbook 15CA). Sin embargo, también tienen en el mercado diversos Mini PC, All in One e, incluso, periféricos. Una marca que seguirá dando mucho de qué hablar durante los próximos años.

 

TP-Link, expertos en dispositivos y accesorios de redes

TP-linkEstamos seguros de que ya los conoces, pero aún así queremos hablarte de TP-Link. Y es que es un proveedor global que está centrado en los dispositivos y accesorios de redes fiables, como los dispositivos WiFi, por lo que están presentes en todos los aspectos de la vida cotidiana. En Supercomp Digital, mayorista de TP-Link, podrás encontrar diferentes categorías, como routers, tarjetas de red, wireless, switches, conectores y accesorios para redes, iluminación inteligente o cámaras IP. Por eso, destacan productos como los switches de 8 puertos, las bombillas inteligentes, adaptadores USB inalámbricos de alta frecuencia o los routers inalámbricos portátiles.

 

Logitech: periféricos para la vida

LogitechLogitech es una de las empresas más destacadas si hablamos de la producción y la distribución de periféricos que ayudan a mejorar y a hacer más fácil la vida de las personas. En Supercomp Digital, mayorista de Logitech, podrás encontrar productos de diferentes categorías, como teclados, ratones, altavoces, cámaras IP, accesorios para tablets, webcams, auriculares o productos ideales para videollamadas. Hoy, sin embargo, queremos destacar sus mandos inalámbricos para presentaciones y sus ratones trackball.

 

Optoma: para ver mejor que nunca cada momento de la vida

OptomaPara hablar de Optoma tenemos que irnos a otro sector: el de la imagen. Y es que esta marca lleva trabajando desde hace 22 años para estar en el top a la hora de hablar de soluciones visuales y de pantallas grandes. Por eso, como no, en Supercomp Digital, mayoristas de Optoma, queremos recomendar especialmente su proyector 3800Lum 3D negro

 

TooQ: para crear e inspirar 

TooQOtra de las marcas que queremos destacar es TooQ, que destaca en el mundo de los soportes audiovisuales, los componentes informáticos y los accesorios. Estas son precisamente las categorías de productos que tienen en Supercomp Digital, proveedor de informática. Además, queremos destacar algunos de sus productos, como los cargadores de portátiles, las cajas externas o los soportes para mesas.

 

Salicru para proteger toda tu información 

SalicruHace meses ya os hablamos de Salicru más detenidamente, pero siempre es momento para volver a presentarlos: son una multinacional dedicada a la potencia eléctrica y especializada en SAI que están específicamente diseñados para proteger tus dispositivos informáticos. Uno de los más destacados es el SAI Sps Soho+ 850Va, que puedes ver en nuestra web.

 

APC para conseguir fiabilidad en cualquier ambiente

APCLa marca APC es una de las marcas líderes del sector de soluciones de infraestructura física y software. En Supercomp Digital, mayorista de APC, puedes encontrar categorías que van desde las cajas y cables de red, hasta enchufes inteligentes, pasando también por los SAIs. Precisamente, hoy queremos destacar el SAI Back-Ups Bx 1600Va 900W 4 Tomas Schuko

 

D-Link: networking a nivel mundial

D-LinkD-Link es uno de los fabricantes de infraestructura de networking líder a nivel mundial. En Supercomp Digital podrás encontrar categorías como routers, cables de red, SAIs, enchufes inteligentes… Nosotros hoy queremos destacar su router Wifi Dualband 6 y su Kit Mesh WiFi 6.

 

Nanocable: especialistas en conexiones  

NanocableSi lo que buscas es una marca que sea especialista en conexiones, cables y accesorios para la transmisión de datos, voz, audio y vídeo, esos son Nanocable. De su marca queremos destacar los Hub Usb-C conversor Usb-C A 3Xusb-A y los Hub Usb-C conversor Usb-C A 2Xusb-A.

 

Cherry, periféricos con estilo

CherryCherry es una marca especializada en teclados y ratones, además de otros accesorios, lectores de tarjetas y auriculares. En nuestra web podrás encontrar sus mejores modelos, pero queremos destacar especialmente sus teclados y ratones inalámbricos, además de sus ratones gaming.

 

10POS, los mejores terminales 

10POS10POS es una marca especializada en terminales, pantallas táctiles, lector de códigos e impresoras térmicas. Nosotros destacamos hoy su impresora de tickets térmica, un ejemplo perfecto de potencia, prestaciones y precio ajustado, siendo una impresora muy rápida dentro del mercado. 

 

DEEP GAMING, los ases del juego

Deep GamingOtra de las empresas que queremos destacar es DEEP GAMING, especializadas en el mundo de los videojuegos. Hoy queremos hacer especial énfasis en su teclado gaming alámbrico Deepsolid, que también destaca por ser mecánico y por sus luces RGB que darán color a cada habitación. 

 

CoolBox para tus ordenadores 

CoolBoxCoolBox es una marca especializada en todo tipo de componentes informáticos, periféricos y accesorios para ordenadores, smartphones y tablets, buscando hacer la vida de la gente más fácil. Nosotros queremos destacar su powerbank de 10000mAh con cables integrados. 

 

Riello UPS: energía, automatización y seguridad

Riello UPSRiello UPS es una marca que trabaja dentro del mercado de los sistemas de alimentación ininterrumpida, buscando la seguridad de los equipos informáticos. En nuestra web puedes encontrar baterías,accesorios para los servidores y SAIS. De este último punto, queremos destacar su Idialog 800VA.

 

Mustek para la hostelería 

MustekEn nuestra web, podrás encontrar productos de Mustek tan destacados como un detector de billetes falsos, un lector scanner de mano, monitores táctiles e impresoras portátiles. Una marca que, desde luego, destaca en el mundo de la hostelería.

 

Gembird, cables para todo y para todos

GembirdSi lo que buscas son cables, en Supercomp Digital tienes una amplia variedad de cables de la marca Gembird, que está especializada en el campo de los accesorios de ordenadores y periféricos. Nuestros destacados del momento son los de algodón trenzado y el cable USB 2.0 – Apple Lightning.

 

¿Qué te parecen todas las marcas que participan en nuestra Super Black Week? Nosotros no podemos estar más enamorados!! Así que ya sabes, entra en nuestra landing page y ¡a participar!

 

 

Compartir:


Noticias relacionadas