Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Ocio y Gaming
  • Cables y Adaptadores

La empresa Primux saca al mercado el nuevo Iox Shark 6

Supercomp Digital
17/09/2020
la-empresa-primux-saca-al-mercado-el-nuevo-iox-shark-6

El primer ordenador creado por una empresa española que apuesta por los gamers, diseñados para ofrecer la experiencia de juego más avanzada. Equipado con gráfica Nvidia Turing y configuraciones RTX albergan la potencia para mover los mejores títulos, procesadores Intel de 10ª generación, sistemas de refrigeración inteligente que combinan hardware y Software para adaptarse a los diferentes escenarios. Ten una experiencia completa con la tarjeta de sonido creative Sound Blaster cinema 6 y wifi AX MU_MIMO. ¿Quieres disfrutar de la vida de gamer que tanto has soñado?


Rendimiento sin límites

El nuevo Iox Shark 6 con el procesador Intel Core i7 de décima generación ofrece un rendimiento excelente para todas las necesidades del jugador. Ya sea para jugar durante horas o retransmitir simultáneamente, Iox Shark 6 es el aliado perfecto.

Con hasta 64 GB de memoria DDR4-2666 realiza múltiples tareas simultáneas exigentes.

La velocidad es uno de los quebraderos de cabeza de muchos gamers, Iox Shark 6 viene equipado hasta con 2 Pcle 3.0 SSD NVMe de alta velocidad permite iniciar juegos en cuestión de segundo, además tienes dos opciones:

• Configurar un raid 0 para aumentar tu rendimiento y crear tus juegos de forma más rápida.
• Configurar un raid 1 para aumentar la confiabilidad de los datos.

Por si fuese poco, a mayores contiene una ranura 2.5” SATA de hasta 2TB de capacidad, los gamers podrán almacenar toda su librería de juegos donde quiera que vayan.


Rendimiento gráfico sin precedentes

Para disfrutar de los fps altos, el Iox Shark 6 cuenta con una pantalla de 15.6”FHD con una tasa de refresco de hasta 144hz que te permitirá reducir los desenfoques y derribar los objetivos con precisión.

Captura y comparte videos, transmisiones en directo con tus amigos o tus competidores. Optimiza tu configuración de juego y mantén actualizados los controladores.

Sistema de refrigeración inteligente

Equipado con un sistema de refrigeración inteligente que combina hardware y software para adaptarse a los diferentes escenarios.

En el interior cuenta con 2 ventiladores de 47 aspas ultra finas que optimizan la disipación térmica y reducen la resistencia al aire ofreciéndote las mejores temperaturas.

Según el escenario de uso los requisitos de refrigeración varían, por lo tanto el equipo viene con varios modos que atienden a cada exigencia de forma determinada.

Deja que el Software decida de forma automática o configura el modo manual a través del Software avanzado control center, podrás elegir entre los 4 modos de uso


¿Que sería un gamer sin su teclado? NADA

El nuevo Iox Shark 6 no podría especializarse en el mundo gamer sin contar con un teclado retro iluminado preparado y diseñado a la altura de nuestros gamers. Cuenta con 15 efectos de retro iluminación con múltiples colores. Cuenta con atajos de teclado ( subir, bajar volumen etc..) Pero a través del control center puedes asignar teclas a funciones y macros especificas. De esta forma, puedes realizar habilidades encadenadas y combos de manera más sencilla. Crea tu propio estilo, implementa tu gusto y disfruta de tu teclado gamer en Iox Shark 6.


Sonido de alta calidad personalizado con un solo clic

Disfruta de un sonido envolvente mejorado, configura y personaliza con un solo clic ajustes de audio. Todo esto podrás hacerlo gracias a la tecnología Sound Blaster cinema 6 con la que podrás disfrutar de una experiencia de juego más intensa.

Selecciona uno de los perfiles optimizados profesionales para títulos de juegos populares y contenidos multimedia.


No importan donde estés, gracias a conexiones versátiles y wifi Mu-MIMO podrás disfrutar de tu partida.

El Iox Shark 6 viene incorporado con todos los puertos necesarios para jugar desde casa o crear una estación de trabajo. Contiene una completa interfaz con puertos avanzados USB 3.2, salidas displayport y HDMI para conectar monitores externos GSYNC.

Gracias a sus 2 conexiones de audio podrás conectar de forma individual un micrófono o auriculares combo para streaming y chats.

Jugaras estés donde estés, gracias a su tarjeta wifi de última generación Intel Wifi 6 AX201 Mu-MIMO de doble banda que nos permitirá alcanzar velocidades de hasta 2400Mbps.

Ya en el mercado

Esta semana, el nuevo Iox Shark 6 ha salido al mercado, presentando así todas las características y novedades por las que apuesta la empresa gallega Primux. Una experiencia innovadora y al alcance de todos. ¡Ahora es TÚ turno! Disfruta de una experiencia gamer y de las ventajas que Iox Shark 6 te puede aportar.

Compartir:


Noticias relacionadas