Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Ocio y Gaming
  • Cables y Adaptadores

Brother: las mejores impresoras de identificación automática

Supercomp Digital
02/12/2021
las-mejores-impresoras-de-identificacion-automatica-de-brother

Las necesidades del día a día de muchos empleos implican la utilización de soluciones de identificación automática, por lo que contar con una que resulte fiable y flexible es esencial para mejorar el flujo de trabajo y que todo funcione sobre ruedas. En este caso, venimos a hablaros de las impresoras de identificación automática, Auto ID, de Brother, empresa que lleva trabajando en el etiquetado desde hace más de treinta años (¡que se dice pronto!).

¿Qué ofrecen las impresoras Auto ID de Brother?

Las soluciones que presentan están preparadas para ofrecer una gran variedad de aplicaciones de impresión portátil que se adaptan a las necesidades de cada uno de los clientes, independientemente de que sean de sobremesa o industriales. De esta forma, la solución térmica está preparada para participar desde la trazabilidad a lo largo de la cadena de suministro hasta la información actualizada de la tienda (y también in situ).

Se caracterizan por ser compactas, duraderas, potentes, rápidas y por poder personalizarlas y adaptarlas a cualquier situación que necesites.

Tipos de impresoras de etiquetas y recibos Auto ID

Podemos encontrar cuatro modelos especializados en diferentes necesidades, para que puedas siempre conseguir el que más se adapta a ti. En Supercomp, mayorista informático, te lo contamos: 

Impresoras portátiles de documentos A4

Tal y como indican en su página web, son impresoras térmicas directas que se caracterizan por ser portátiles y muy compactas. Permiten imprimir recibos, pedidos y notas de entrega durante el desplazamiento.

Impresoras portátiles de etiquetas y recibos de 2 – 4”

En este caso sus características principales son ser compactas y resistentes, para que se puedan utilizar tanto in situ como para situaciones en movimiento.

Impresoras de etiquetas de sobremesa

Con ellas se pueden imprimir etiquetas, recibos y pulseras de alta calidad gracias a la tecnología térmica directa.

Impresoras industriales de etiquetas

Destacan por la facilidad de integración, la alta velocidad y la robustez, perfecta para entornos más difíciles de producción. Funcionan con tecnología térmica directa y transferencia térmica, que permiten grandes volúmenes de impresión.

 

Compartir:


Noticias relacionadas