Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Ocio y Gaming
  • Cables y Adaptadores

Nueva torre Primux PT-G950

Supercomp Digital
12/08/2021
nueva-torre-primux-pt-g950

La marca española de informática Primux acaba de sacar al mercado la caja para torre de ordenador PT-G950. Con un diseño atrevido y exclusivo, la PT-G950 atrae la atención de cualquiera que la vea. 

Diseño y calidad 

Además del original diseño, la caja de torre Primux PT-G950 está fabricada con materiales de primera calidad. Por un lado, la composición principal de la caja está formada por SPCC o lo que es lo mismo: acero laminado en frío. Como propiedades destacables del SPCC podemos mencionar su peso ligero, su resistencia y su alta durabilidad. Por otro lado, la PT-G950 tiene dos paneles de cristal templado, el izquierdo y el frontal. Gracias a ellos, los usuarios podrán observar el interior de la torre y maximizar el uso de componentes con iluminación RGB.

Increíble refrigeración

Gracias a su amplitud, la caja de torre Primux PT-G950 permite tanto refrigeración por aire como refrigeración líquida de hasta 240mm en la parte superior y frontal y hasta 120mm en la parte trasera. 

Gracias a las aperturas laterales y a los numerosos orificios de ventilación, el aire caliente circula hasta el exterior con mayor facilidad. 

Incluye 6 ventiladores aRGB con función AURA

Pocas veces una caja para torre incluye tantos ventiladores ya integrados. Estos ventiladores de 120mm cada uno están repartidos por el interior de la caja y cuentan con función AURA, capaz de proporcionar un estilo único al PC gracias a su rango de color ilimitado. Además, el movimiento del color se puede sincronizar con la música que esté sonando, el resto de luces de los componentes o variar según la temperatura de la CPU/GPU. 

Puertos accesibles 

La facilidad con la que se accede a los puertos en la PT-G950 se consigue gracias a su situación estratégica entre la parte superior y la frontal. Esta caja de torre integra 1x USB 3.0 / 2x USB 2.0 / botón LED / AUDIO HD. 

Espacio interior

Gracias a su tamaño (594x254x500mm) el interior es amplio, por lo que hay espacio suficiente para todos los componentes. En cuanto a placas base, la PT-G950 soporta  ATX/ M-ATX / MINI-ITX. Además de reservar un hueco para la fuente de alimentación. 

Bahías

Si hablamos de componentes de almacenamiento, esta caja Primux tiene mucho que ofrecer. Tanto si se instala HDD, como si es SSD la PT-G950 cuenta con 2x HDD de 3,5” y 3x SSD de 2,5” o  1x HDD de 3,5” y 4x SSD de 2,5” favoreciendo un gran almacenamiento interno para el PC. 

Para los más atrevidos

El concepto de la caja para PC con líneas definidas, monocromáticas y sobrias ha dejado paso a una nueva generación de torres repletas de originalidad y mezcolanza de materiales y colores.

Con personalidad propia, la caja de torre Primux PT-G950 es perfecta para aquellas personas que quieran aportar un toque diferente y colorido a su setup

Compartir:


Noticias relacionadas