Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Cables y Adaptadores
  • Ocio y Gaming
  • Droguería
  • Deportes y aventura
  • Outlet

Periféricos Logitech: calidad y comodidad para tu día a día

Supercomp Digital
07/02/2023
perifericos-logitech-calidad-y-comodidad-para-tu-dia-a-dia

Si eres una de esas personas que pasa el día sentada enfrente del ordenador, sabrás de sobra la importancia de tener unos buenos periféricos que te permitan trabajar de manera cómoda y que te ayuden a lograr el mayor rendimiento. En Supercomp Digital, mayorista informático y proveedor de tecnología, queremos recomendarte tres productos de Logitech que combinan a la perfección calidad y comodidad y que te permitirán mejorar tu experiencia de uso diaria: el teclado Logitech K380 con Bluetooth, el mando inalámbrico Logitech R500s para presentaciones y el ratón trackball Logitech Ergo M575. ¡Sigue leyendo para enterarte de todo!

 

Mejora tu experiencia de uso con los periféricos Logitech

Tanto si utilizas tu ordenador para trabajar como si lo haces por ocio y diversión, es importante tener un setup equipado con periféricos de gran calidad que te permitan alcanzar el nivel de rendimiento que buscas. Tampoco tienen que olvidarse de tener una buena calidad que mejore tu día a día y un diseño que encaje a la perfección en tu escritorio. Y Logitech, desde luego, combina todas estas características de la mejor manera posible en todos sus productos. Nuestras tres recomendaciones para empezar el 2023 son las siguientes: 

Teclado Logitech K380 con Bluetooth

 Teclado Logitech en Supercomp Digital, distribuidor de tecnología

El primer periférico del que queremos hablaros en el blog de Supercomp Digital, distribuidor de informática, es el teclado K380 de Logitech. Y es que aunque a primera vista pueda parecer un teclado normal, la realidad es que hablamos de un teclado ultrafino y multidispositivo que está diseñado para acompañarte día a día en tus actividades cotidianas.

Cuenta con Bluetooth Classic 3.0, lo que permite que puedas utilizarlo en múltiples dispositivos (ordenadores, tablets y smartphones, entre otros) y en múltiples sistemas operativos (como Windows o Mac). De esta forma, puedes conectarte hasta en tres dispositivos diferentes al mismo tiempo, alternando entre ellos con solo una pulsación. En Logitech también han pensado en la comodidad del usuario: cuenta con teclas cóncavas con mecanismo de tijera y bajo perfil, adaptándose a la perfección a las puntas de tus dedos y permitiendo una escritura más fluida y discreta que nunca.

Al ser un dispositivo compacto que no utiliza cables para funcionar, podrás llevarlo siempre contigo y aprovechar todo su rendimiento estés donde estés. Además, encaja a la perfección en cualquier escritorio, tanto de oficina como de tu hogar, ya que es un teclado estilizado, minimalista y moderno que te permitirá crear tus propios espacios.

Echa un vistazo al teclado K380 de Logitech en nuestra web.

 

Mando inalámbrico laser Logitech R500s para presentaciones

 Mando Logitech en Supercomp Digital, mayorista informático

Si buscas un mando con el que poder realizar presentaciones de forma cómoda y sencilla, debes echarle un ojo al mando inalámbrico láser R500s de Logitech. Este dispositivo, que funciona a una distancia de hasta 20 metros de la pantalla gracias a su receptor USB o a su tecnología Bluetooth, te permitirá moverte libremente por la sala sin tener que preocuparte por nada más. Su funcionamiento destaca por ser intuitivo: no tendrás ni que mirarlo para poder manejarlo, por lo que podrás concentrarte más en tu presentación y en tu discurso, permitiéndote también señalar las áreas más relevantes de tu presentación o de tus informes con un puntero láser rojo. Pero eso no es todo: para que te sientas aún más cómodo, puedes personalizar las funciones de los botones y configurar un temporizador en pantalla desde la aplicación Logitech Presentation. Descúbrelo aquí.

 

Ratón Logitech Ergo M575 trackball ergo wireless

 Ratón Logitech en Supercomp Digital, mayorista informático

Para completar tu setup necesitarás también un buen ratón que te permita trabajar de la forma más cómoda posible. Por eso, queremos hablarte del ratón Ergo M575 de Logitech: este ratón trackball inalámbrico está diseñado para que puedas minimizar el movimiento y maximizar la comodidad al poder controlarlo de forma fluida y precisa con tu pulgar. De esta forma, no tendrás que mover continuamente el brazo para trabajar, y lograrás reducir tanto la fatiga de la mano como del brazo. Pero eso no es todo, ya que se ha desarrollado para amoldarse ergonómicamente a la forma de tu mano, siendo más cómodo de utilizar que nunca y mejorando la experiencia de uso.

Otra de sus ventajas es que puede utilizarse en cualquier sitio, ya que prescinde de cables (funciona mediante Bluetooth de bajo consumo o con el receptor USB incluido) y es perfecto para espacios de escritorio reducidos. Además, proporciona una señal fiable a una distancia de hasta 10 metros para que no tengas que preocuparte por nada. Puedes descubrirlo en nuestra web.

 

¿Qué te parecen estos periféricos de Logitech? La verdad es que en Supercomp Digital, proveedor de electrónica de consumo, estamos muy contentos con ellos! Además, recuerda que puedes ver los mejores periféricos de Logitech en nuestra web.

Compartir:


Noticias relacionadas