Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Cables y Adaptadores
  • Ocio y Gaming
  • Outlet

Las últimas novedades de Apple, con el iPhone 14 como protagonista

Supercomp Digital
20/09/2022
novedades-iphone-14-plus-pro-max-mayorista-apple

Además de celebrarse la vuelta al cole, septiembre suele ser un mes cargado de nuevos productos tecnológicos: smartphones, portátiles, smartwatches... Este año, Apple ha sido una de las marcas que ha aprovechado esta época para lanzar sus novedades, entre las que podemos destacar el iPhone 14, que viene acompañado también por el iPhone 14 Plus, el iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max. Hoy en Supercomp Digital, mayorista informático y proveedor de tecnología, vamos a hablarte de todas las novedades que traen estos nuevos smartphones. Además, recuerda que ya puedes reservar tus modelos en la web de Supercompa: solo tienes que hablar con tu comercial. 

 

Te presentamos los nuevos iPhone 14, iPhone 14 Plus, iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max

Vamos a comenzar por hablar de las novedades del iPhone 14 a nivel general y que son comunes a todos los modelos:

- Dicen adiós a la tarjeta SIM física (pero solo en Estados Unidos).

- Están diseñados para poder utilizar la conexión vía satélite para emergencias, de forma que los mensajes ocuparían mucho menos y se enviarían de forma rápida (tan solo 15 segundos). De momento, esta opción estaría disponible solamente en EEUU y Canadá).

- Añade un detector de accidentes de coche, que conectaría directamente con emergencias y que se comunicaría con nuestros contactos de emergencia en caso de accidente.

- En cuanto al diseño, podemos decir que no hay grandes novedades: los de Cupertino han seguido una línea bastante continuista donde lo único que destaca es que ahora podremos contar con un nuevo color: el morado.

Entre los distintos modelos de iPhone 14 podemos encontrar diferencias destacables. Por eso, en Supercomp Digital, distribuidor de informática, te traemos las principales características de cada uno de ellos.

Iphone 14, Plus, Pro y Pro Max: ¿cuáles son sus diferencias?

iPhone 14 y iPhone 14 Plus: lo más básico

iPhone 14 y iPhone 14 PlusVamos a empezar por hablar del modelo básico, el iPhone 14, que contará con una pantalla de 6,1” y que pesará 172 gramos. En este caso, cuenta con un procesador Apple A15 Bionic y su almacenamiento variará entre los 128, 256 y 512 GB. En cuanto a las cámaras, podemos decir que todas ellas (la principal, el teleobjetivo y la central) contarán con 12 MP. Estará disponible en morado, azul, negro, blanco y rojo.

Por otro lado, la versión grande del iPhone 14, el iPhone 14 Plus, parte de sus mismas características (mismo procesador, RAM, almacenamiento, cámaras…) pero añade mejoras en la pantalla, contando con una Super Retina XDR OLED de 6,7” que ofrece una resolución de 2.778 x 1.284 píxeles. Estará disponible en los mismos colores que el iPhone 14.

 

 

iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max: un salto importante en la calidad

El modelo Pro, además de tener unas claras ventajas con respecto al iPhone 14, se posiciona como uno de los mejores modelos del mercado. Y es que tiene con cambios que resultan claves:

     - Introduce el chip A16 Bionic, un procesador que ofrece un salto considerable en potencia y fluidez con respecto al A15 Bionic

     - Mejora su cámara principal al aumentar hasta 48 Mpx y renueva su cámara frontal, además d eañadir un teleobjetivo de 12 Mpx y un sensor LiDAR

     - Hay un aumento en la resolución de la pantalla, alcanzando los 2.556 x 1.179p, y aumenta también el brillo de la misma.

     - Tiene una nueva pantalla ProMotion con Always-On display, lo que permite que esté siempre encendida en la pantalla de bloqueo para mostrar la información más relevante

     - Elimina el polémico notch en favor de un agujero en la pantalla donde encontraremos una isla dinámica que permitirá multitud de opciones en base a las acciones que el usuario realice.

     - Aumenta las opciones de almacenamiento, añadiendo la posibilidad de comprar un iPhone 14 Pro de 1 TB.

iPhone 14

Además, también tenemos que indicar que la pantalla es de 6,1”, pesa 206 g y su batería es de 3.200 mAh, una hora más que el iPhone 13 Pro. Podrás encontrarlos en grafito, plata, dorado y morado.

Al igual que ocurre con el iPhone 14 y el iPhone 14 Plus, lo único que diferencia sus modelos Pro y Pro Max es el tamaño del dispositivo. Así, tendrá una pantalla de 6,7” y su peso llegará a los 240 gramos.

 

 

Relojes y auriculares completan las novedades

En Supercomp Digital, proveedor de electrónica de consumo, también queremos contarte que los iPhone 14 y todas sus variantes no son la única novedad de Apple este mes. Y es que el mismo día que anunciaron la llegada de sus esperados smartphones, también presentaron tres nuevos relojes y unos nuevos auriculares.

Los nuevos Watch de Apple: SE, Series 8 y Ultra

 Apple Watch

Apple aprovechó la ocasión para presentar tres nuevos relojes: el Watch SE, el Watch Series 8 y el Watch Ultra. Sigue leyendo para enterarte de las principales características de cada uno de ellos:

Apple Watch SE

Este nuevo reloj de Apple contará con prestaciones clásicas, como el seguimiento de la actividad física, notificaciones por frecuencia cardíaca (tanto alta como baja), Emergencia SOS… Además, añadirá nuevas opciones, como la detección de accidentes. En cuanto al diseño, cuenta con una caja trasera que está completamente rediseñada y que combinará con los acabados clásicos.

Apple Watch Series 8

La nueva versión del popular diseño de este reloj incorporará novedades en cuanto al diseño, ya que añadirá una gran pantalla Retina siempre activa, además de un vidrio delantero con mayor resistencia a los golpes. Mejorará también las prestaciones de seguridad y salud, añadiendo sensores de temperatura, detección de accidentes y servicios de itinerancia. Su autonomía rondará las 18 horas.

Apple Watch Ultra: para los más deportistas

Apple va un paso más allá y ha diseñado un reloj enfocado a los deportes más extremos y a las condiciones más complicadas. Por eso, este Watch Ultra destaca por tener un botón naranja que permite iniciar entrenamientos, cambiar de intervalos o de etapas sin necesidad de utilizar la pantalla táctil. Como decimos, está diseñado para soportar temperaturas extremas (desde 20 grados bajo cero a 55 grados), presiones tanto muy bajas como muy altas y contaminación por líquidos, congelación y descongelación. Además, también introduce una mejora en el sistema de geolocalización y permite sumergirlo hasta 40 metros, por lo que es ideal para practicar buceo.

 

AirPods Pro 2: el mejor sonido

Por último, los de la manzana también presentaron la nueva versión de los AirPods Pro 2. En este caso, están diseñados con un nuevo chip (H2) y cuentan con un driver de baja distorsión, un soporte de audio espacial y una mejora en la cancelación de ruido, consiguiendo hasta 2 veces mejor resultado que el modelo original. Pero eso no es todo: también tienen un soporte táctil de toques y de deslizamiento y cuentan con la ventaja de que, si los pierdes, la caja funciona como un altavoz que te ayuda a localizarlos.

Compartir:


Noticias relacionadas