Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Cables y Adaptadores
  • Ocio y Gaming
  • Droguería
  • Deportes y aventura
  • Outlet
Mascotas
Hoverboards / Patines eléctricos
Drones
Ciclismo Equipación
Aire Libre - Ópticos

Gigabyte reafirma su apuesta por las placas base de la serie B760

Supercomp Digital
23/05/2023
novedades-placa-base-b760-gigabyte

Después de más de 30 años en el mercado tecnológico, Gigabyte es una de las marcas más reconocidas dentro del sector. Ahora vienen de reforzar su apuesta por las placas base de la serie B760, que están diseñadas para los últimos procesadores Intel 13th Gen Core y que vienen con el mejor soporte de compatibilidad DDR5. Si quieres conocer todas las características y ver los modelos más destacados, ¡sigue leyendo! En Supercomp Digital, mayorista de tecnología y distribuidor informático, te lo contamos todo.

 

 

Características destacadas de las placas base B760 de Gigabyte

Para comenzar a hablar de la serie B760 de Gigabyte tenemos que decir que, aunque están posicionadas en el segmento de gama medida, estas placas base disponen de características de primer nivel enfocadas en llevar a cabo una entrega de energía robusta, un diseño térmico líder en su clase y perfiles de BIOS preajustados. Pero eso no es todo y en Supercomp Digital, proveedor de informática, vamos a contarte qué es lo que hace esta que esta serie B760 sea tan especial.

Disponen del mejor soporte de compatibilidad DDR5

Tal y como adelantamos en la primera parte de la noticia, las placas base de la serie B760 de Gigabyte cuentan con el mejor soporte de compatibilidad DDR5. De esta forma, se permite que los usuarios puedan desbloquear fácilmente su memoria DDR5 hasta 7600MT/S y más allá en las plataformas AORUS a través de perfiles predefinidos y recuperables en el BIOS. Y es que, como puedes ver, estas placas base incluyen todo lo que se necesita para llevar a cabo la liberación de todo el potencial del procesador Intel y la memoria DDR5.

Incorpora los diseños M.2 y PCIe EZ-Latch

La segunda característica que queremos destacar en Supercomp Digital, mayorista electrónica de consumo, es que la serie B760 también incorpora los diseños M.2 y PLIe EZ-Latch, lo que ayuda a agilizar el proceso de construcción del PC o cualquier actualización del futuro. ¿Cómo se consigue que la instalación del SSD M.2 sea más fácil y que prescinda de tornillo? Pues desde Gigabyte añaden que se consigue gracias a la simplificación de la extracción de la tarjeta gráfica, algo que se logra con solo empujar (sin ningún tipo de esfuerzo) desde la parte inferior.

Capaces de alimentar cualquier procesador Intel de 13ª Gen de gama alta

Las placas base de la serie B760 de Gigabyte destacan también por presentar un diseño VRM Twin Digital de hasta 16+2+1, lo que implica que están más que preparadas para alimentar cualquier procesador Intel de 13ª generación de gama alta. Además, también disponen de una solución térmica integral para lograr mantener una buena temperatura y un rendimiento de sobresaliente. Esta solución incluye un disipador de calor masivo y cubierto totalmente, la protección térmica M.2 ampliaca y una PCB de cuatro a diez capas de cobre 2X.

 

 

Nuestros modelos favoritos de las placas base B760 de Gigabyte

Ahora que ya os hemos presentado las características principales de las placas base de la serie B760 de Gigabyte, queremos hablaros de nuestros modelos favoritos del momento.

Placa base B760 AORUS ELITE

En este caso, la placa base B760 AORUS ELITE de Gigabyte destaca por contar con componentes de la mejor calidad y con disipación térmica para hacer overclock.

 Placa base Gigabyte en Supercomp Digital, mayorista informático

  

Placa base B760 GAMING X

Si quieres un ordenador con el que poder jugar a todos tus videojuegos favoritos como nunca antes, entonces deberías pensar en la placa base B760 Gaming X de Gigabyte. Además de destacar por una relación calidad-precio excelente, esta opción también es buena para el trabajo y las tareas cotidianas del día a día.Placa base B760 Gaming X en Supercomp Digital, mayorista informático

 

Placa base B760 DS3H

Por último, la placa base B760 DS3H de Gigabyte, conocida como Ultra Durable, está enfocada al uso diario y las tareas más cotidianas, aunque también puede utilizarse en otros sectores como en el mundo gaming.

Placa base B760 DS3H en Supercomp Digital, mayorista informático 

¿Qué te parece la serie B760 de Gigabyte? Recuerda que puedes consultar aquí todas las placas base de Gigabyte que tenemos disponibles en Supercomp Digital.

Compartir:


Noticias relacionadas