Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Cables y Adaptadores
  • Ocio y Gaming
  • Droguería
  • Deportes y aventura
  • Outlet
Mascotas

¡Nuevas marcas! Spirit of Gamer y sillas Gaming NASA

Supercomp Digital
14/09/2023
nuevas-marcas-spirit-gamer-nasa

En Supercomp Digital, mayorista de tecnología y distribuidor informático, trabajamos cada día para que nuestros clientes puedan encontrar los mejores productos de las mejores marcas en nuestro catálogo. Por eso, venimos a contaros una noticia que nos hace mucha ilusión y que estamos seguros de que a vosotros, sobre todo a los más gamers, también os la hará: ¡los periféricos gaming de Spirit of Gamer y las sillas gaming de NASA ya están en nuestra web!

 

Supercomp Digital, mayorista de tecnología, sigue ampliando su catálogo de productos

Como lo lees: ya puedes encontrar los mejores periféricos gaming de Spirit of Gamer y varios modelos diferentes de las sillas gaming NASA en nuestra página web. Si estás interesado en conocer más las marcas sigue leyendo porque en Supercomp Digital, proveedor de informática, ¡te lo contamos todo!

 

Adéntrate en el universo de tus videojuegos favoritos con los periféricos gaming de Spirit of Gamer

Auriculares Spirit of Gamer en Supercomp Digital

Si buscas periféricos gamers que te ayuden a disfrutar de todos tus juegos favoritos como nunca antes, deberías echarle un vistazo a la marca Spirit of Gamer.

Y es que esta marca francesa, que enfoca el diseño de sus productos hacia el mundo de los videojuegos, tal y como muestra su nombre, cuenta con un amplio abanico de periféricos que mejorarán tus partidas gracias a su gran calidad y al hecho de que son periféricos ergonómicos a los que te adaptarás perfectamente. 

Algunos de las familias de periféricos que encontrarás en la web de Supercomp Digital son: 

Pack Gaming Spirit of Gamer

     - Alfombrilla Spirit of Gamer

     - Teclado Spirit of Gamer

     - Ratón Spirit of Gamer

     - Micrófono Spirit of Gamer

     - Auriculares con micrófono Spirit of Gamer

     - Base refrigeradora Spirit of Gamer

     - Mando con Bluetooth Spirit of Gamer

     - Packs gamers con distintos periféricos Spirit of Gamer

 

 

Productos Spirit of Gamer en Supercomp Digital

 

Comodidad sin límites con las sillas Gaming NASA

Las sillas Gaming NASA también acaban de aterrizar en el catálogo de Supercomp Digital, mayorista electrónica de consumo. De momento, los modelos que puedes encontrar en nuestra web son los siguientes:

     - Silla Gaming Pioneer de NASA
Silla Gaming NASA en Supercomp Digital, mayorista de tecnología

En el caso de la silla gaming Pioneer de NASA hablamos de una silla gaming en la que destaca un diseño ultramoderno con perfiles iluminados por luces LED RGB totalmente integradas en la propia silla, siendo capaces de crear 366 tipos diferentes de colores y efectos. Además de sus colores, que pueden ser controlados de forma fácil en un mando a distancia, esta silla gaming también destaca por adaptarse a cada usuario (gracias a su respaldo reclinable, la altura regulable y los cojines cómodos) y por añadir unos bolsillos adicionales para el control remoto y almacenamiento de powerbank debajo del asiento.

 

 

     - Silla Gaming Galactic de NASA
Silla Gaming NASA en Supercomp Digital, mayorista de tecnología

 La silla gaming Galactic de NASA está diseñada también para adaptarse a todo tipo de usuario gracias a su reposacabezas extraíble, los cojines lumbares y el respaldo reclinable. En este caso la silla está fabricada con piel sintética y con fibra de carbono y, aunque no cuenta con luces integradas, destaca su diseño en color azul marino donde sobresale el icónico logo de la NASA.

 

 

     - Silla Gaming Supernova de NASA

Silla Gaming NASA en Supercomp Digital, mayorista de tecnología

 Fabricada también con piel sinténica y fibra de cabono, la silla gaming Supernova de NASA destaca gracias a su espaldo totalmente reclinable, que garantiza una silla altamente personalizable a la que se une también un reposacabezas extraíble y un cojín lumbar que acentúa la comodidad. Su diseño en color blanco y azul marino se ve acentuado con los bordes en color rojo.

 

 

     - Silla Gaming Atlantis Bis de NASA

 Silla Gaming NASA en Supercomp Digital, mayorista de tecnologíaLa Atlantis Bis de NASA es una silla de edición limitada que destaca por su diseño en piel sintética y por su respaldo de espuma de alta densidad, además de la adaptación a cualquier usuario gracias a la altura regulable, a sus cómodos cojines y a sus brazos reclinables.

 

 

     - Silla Gaming Discovery de NASA

Silla Gaming NASA en Supercomp Digital, mayorista de tecnología

Por último, pero no menos importante, la silla gaming Disvorery de NASA está equipada con un reposapiés retráctil y con un respaldo ajustable. Además de estar fabricada con piel sintética y contar con un respaldo de espuma de alta calidad, este modelo también cuenta con brazos reclinables para una mayor comodidad y adaptación.

 

 https://www.supercompdigital.com/sillas-nasa

Compartir:


Noticias relacionadas