Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Cables y Adaptadores
  • Ocio y Gaming
  • Droguería
  • Deportes y aventura
  • Outlet
Mascotas

Pon ritmo a tu vida con los nuevos auriculares con ANC de Primux

Supercomp Digital
18/10/2023
nuevos-productos-primux-auriculares-anc

¡El mes de octubre ha venido cargado de novedades en Supercomp Digital, distribuidor de tecnología y mayorista de informática! Y es que la marca española Primux acaba de lanzar al mercado dos modelos de auriculares con cancelación activa de ruido diseñados para poner banda sonora a tu vida estés donde estés y un nuevo equipo Mini PC. Sigue leyendo, ¡que te lo contamos todo!

 

Nuevos auriculares inalámbricos y con ANC de Primux

Si, sí, ¡tal y como lo lees! El fabricante español de tecnología accesible, Primux, ha entrado de nuevo en el mundo del sonido para traernos dos modelos de auriculares: los auriculares Buds PA7 y los auriculares PH4. Aunque ambos ofrecen un diseño moderno, elegante y ergonómico, una calidad de sonido sobresaliente y disponen de la función de cancelación activa de ruido, presentan notables diferencias entre ellos.

 

Auriculares Buds PA7 de Primux con ANC

 Auriculares Buds PA7 de Primux en Supercomp Digital, mayorista informáticoLos auriculares Buds PA7 de Primux están diseñados para que puedas disfrutar cada canción gracias a su excelente calidad de sonido. Para ello, disponen de un diafragma dinámico de 10mm que consigue acceso a un amplio espectro de sonidos, pudiendo apreciar un audio más realista y completo. Esto se ve enriquecido, a su vez, por la función de cancelación activa de ruido: gracias a los micrófonos integrados, los auriculares captan el sonido de fondo y generan una onda de audio equivalente pero de fase inversa para neutralizarlos, consiguiendo una experiencia más inmersiva aún cuando estés viajando en transporte público o paseando por la calle. Y ahora estarás pensando… ¿y si quiero escuchar los sonidos ambientales? Pues no te preocupes, porque podrás hacerlo sin problema con el Audio Transparency Mode, diseñado para que puedas escuchar los ruidos de fondo sin necesidad de quitarte los Buds PA7 ni de pausar la música.

Además de reproducir sonido de forma realista y nítida, los Buds PA7 de Primux también son perfectos para realizar llamadas telefónicas ya que su micrófono dispone de tecnología de cancelación de ruido dual (ENC). Con esta opción, los auriculares logran diferenciar el ruido de fondo de tu voz, por lo que consiguen reducir los molestos sonidos ambientales mientras se destaca tu voz para que la persona que está al otro lado del teléfono pueda oírte alto y claro estés donde estés.

Su uso diario se caracteriza por ser sencillo e intuitivo: se encienden nada más sacarlos del estuche de carga, tienen conexión inteligente para que solo tengas que vincularlos una vez con tus dispositivos favoritos y puedes controlarlos de forma táctil para empezar a reproducir música o pausarla, subir o bajar el volumen o cambiar de canción sin tener que desbloquear el dispositivo al que está conectado. En cuanto a su conexión Bluetooth, esta destaca por ser fuerte y estable y por funcionar en un rango de 10 metros, mientras que la batería sobresale por su duración de hasta 6.5 horas, tiempo que aumenta hasta las 20 horas si se utiliza de forma conjunta con el estuche de carga.

Por último, pero no menos importante, también es necesario hablar del diseño de botón que presentan los auriculares, ya que además de ser un diseño moderno, sencillo y elegante en color negro, también está pensado para adaptarse a cada persona. De esta forma, incluye puntas de silicona en diferentes tamaños (S, M, L) para que puedas escoger la que más se adapta a ti y poder disfrutar de horas y horas de escucha sin preocuparte por nada más que de tu música.

 

Auriculares de diadema PH4 de Primux con ANC
Auriculares PH4 de Primux en Supercomp Digital, mayorista informático

El segundo modelo del que os queremos hablar en Supercomp Digital, proveedor informático, son los auriculares de diadema PH4 de Primux, diseñados para que puedas disfrutar de una experiencia auditiva más inmersiva y completa. Al igual que los Buds PA7, cuentan tanto con la tecnología de cancelación activa de ruido, con lo que consiguen aislarte de los ruidos de fondo para que puedas sumergirte por completo en tu música, como con el modo Ambient, por si quieres escuchar los sonidos de ambiente sin que dejen de sonar tus canciones. Otro de sus puntos fuertes es el refuerzo de graves Xbass con el que se lleva a cabo la amplificación de las frecuencias bajas para que se puedan apreciar los graves con todo lujo de detalles, permitiéndote disfrutar cada género musical como se merece.

El diseño de estos auriculares de diadema está pensado para que puedas hacer un uso prolongado sin que notes molestias: la diadema es ajustable y podrás adaptarla a tus necesidades de cada momento para lograr una sujeción firme y estable. En cuanto a las almohadillas, también tenemos que decir que son plegables, lo que facilita que se guarden y se transporten de forma sencilla, rápida y segura. Así, podrás llevarlos contigo siempre que quieras y disfrutar tanto de su conexión Bluetooth (que te permite moverte en un rango de hasta 10 metros) y de su batería de hasta 55 horas, es decir, más de dos días completos (al 70% de volumen y con el modo ANC desactivado).

Igual que ocurre con los Buds PA7, su uso destaca por ser sencillo y muy intuitivo. Cuenta con cuatro botones desde los que podrás controlarlos: desde encender y apagarlos hasta empezar a reproducir música, subir o bajar el volumen o cambiar tranquilamente de canción, además de permitirte seleccionar el modo que deseas. De esta forma, estés donde estés, podrás configurar los auriculares PH4 Primux a tu gusto para que puedas disfrutar cada pequeño sonido.

 

Mini PC MH3 de Primux: equipo potente y ligero para soñar a lo grande

Mini PC MH3 de Primux en Supercomp Digital, mayorista informático

Además de dos auriculares con cancelación de sonido y una calidad increíble, en Primux acaban de lanzar al mercado un nuevo modelo de Mini PC. El Mini PC MH3 de Primux parte de un procesador Intel Core i3 de 10ª generación, 8GB de RAM (ampliables) y 256GB de almacenamiento (ampliables) que te ayudarán a realizar todas tus tareas cotidianas de forma sencilla, rápida y fluida.

A parte de su rendimiento y su versatilidad, este equipo también destaca por ser pequeño y ligero: tanto sus dimensiones (19.5x18.3x3.6cm) como su peso (958g) te permitirán llevarlo siempre contigo. Si a esto le sumas un gran número de conectores y conexiones tanto WiFi como Ethernet, además de Bluetooth, están aseguradas un gran número de posibilidades.

Otro de sus puntos fuertes es que te ayudará a mantener ordenado tu espacio de trabajo, ya que podrás decidir entre colocarlo en su soporte VESA detrás del propio monitor o en una peana de forma vertical en tu mesa. Además, presenta un diseño sencillo y moderno en el que destacan tanto su cubierta metálica como sus indicadores LED, destinados a indicar el estado del equipo, y que encajará a la perfección con tu ritmo diario.

 

En Supercomp Digital, distribuidor de electrónica de consumo, estamos encantados con estos nuevos productos que se suman al catálogo de Primux. Y tú, ¿qué opinas?

 

Compartir:


Noticias relacionadas