Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Cables y Adaptadores
  • Ocio y Gaming
  • Outlet

Primux lanza al mercado su nuevo monitor Frameless P238

Supercomp Digital
29/11/2022
primux-lanza-al-mercado-su-nuevo-monitor-frameless-p238

¡Ya está aquí el nuevo lanzamiento de Primux! La marca española de tecnología accesible acaba de lanzar al mercado su nuevo monitor, el Frameless Monitor P238 de Primux, y en Supercomp Digital, mayorista informático y proveedor de tecnología, queremos hablarte de todas sus características. Si quieres conocer más este monitor y descubrir por qué es uno de los lanzamientos estrella de este 2022, que está a punto de finalizar… ¡sigue leyendo! Y es que te vamos a presentar cada una de sus características principales. 

 Monitor P238 de Primux

El monitor Gaming perfecto para el día a día

Aunque siempre que hablamos de Primux es para mencionar sus potentes ordenadores gaming, sus portátiles ideales tanto para la vida profesional como para el ámbito personal, o de sus opciones All in One o Mini Pc, hoy queremos hablaros de su nuevo monitor.

Y es que el monitor Gaming P238 que Primux acaba de lanzar al mercado destaca por ser capaz de seguir el ritmo de tu día a día al mismo tiempo que consigue que tu experiencia de uso sea mucho más agradable y cómoda. ¿Cómo es posible? Pues gracias a sus increíbles características.

Presenta una pantalla Full HD 1080p de 23.8”

El monitor P238 de Primux cuenta con una pantalla de 23.8” y con una resolución Full HD 1080p, por lo que se puede decir que es un monitor perfecto para apreciar todos los detalles.

Perfecto para el mundo Gaming

El monitor cuenta con una tasa de refresco de hasta 75 Hz y un tiempo de respuesta de 1ms by OD, lo que te ayudará a disfrutar cada juego y a superar cada misión.

Frameless y con un diseño insuperable

También tenemos que mencionar que es un monitor Frameless, es decir, que su pantalla no tiene bordes. Y eso no es todo: el monitor P238 logra adaptarse a todos los espacios y destaca por tener un diseño elegante y moderno al mismo tiempo. ¡Ideal para todos los lugares

Experiencias más inmersivas que nunca

Otro de los aspectos más relevantes del monitor Gaming iox 0238 de Primux es que utiliza la tecnología Freesync, lo que permite que sea un monitor que logra experiencias más inmersivas que nunca. Por eso, es un monitor ideal para que veas cualquier tipo de contenido multimedia, ya que te permitirá disfrutar de cada pequeño detalle.

Cuida de tus ojos y protege tu vista cada día

Cada vez son más las personas que pasan horas y horas delante de las pantallas y en Supercomp Digital, proveedor de electrónica de consumo, lo sabemos bien: se utilizan para trabajar, para estudiar e incluso para distraerse jugando, viendo series, películas, etc. Por eso, el monitor P238 de Primux cuenta con tecnologías diseñadas para cuidar y proteger tu vista, como es el caso de las tecnologías Antiglare, Low Blue Light y Flicker-Free.

 

Y además, también tenemos que mencionar que el porcentaje sRBG es de 95% y que tiene diversas conexiones: un puerto HDMI 1.4, un puerto Displayport y 1 puerto para conector de audio.

 

Como puedes ver, el monitor P238 de Primux es un monitor que presenta unas características sobresalientes y que permite un uso excepcional y de gran calidad. ¿Qué te parece? En Supercomp Digital, distribuidor de informática y mayorista de Primux, estamos enamorados de él y de todas sus características!

 

Compartir:


Noticias relacionadas