Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Cables y Adaptadores
  • Ocio y Gaming
  • Droguería
  • Deportes y aventura
  • Outlet

Primux lanza su nuevo Mini PC M42, diseñado para seguir tu ritmo

Supercomp Digital
14/04/2023
primux-nuevo-mini-pc-m42-windows-11

Empezamos abril con una super buena noticia: ¡Primux lanza un nuevo producto al mercado! Durante los últimos meses, la marca española de tecnología accesible ha sacado nuevos equipos todo en uno (el All in One 2404F y el All in One táctil 2201FT, perfecto como solución TPV), pero en esta ocasión la marca nos ha sorprendido con dos versiones de un nuevo Mini PC M42 que podrás utilizar en tu día a día para estudiar, para trabajar y para divertirte. ¡Sigue leyendo para conocerlo mejor!

Mini PC M42 de Primux en Supercomp Digital, mayorista tecnología

Un Mini PC diseñado para mejorar tus tareas del día a día

Este Mini PC M42 de Primux está diseñado para que puedas hacer todas las tareas cotidianas de tu día a día de forma fácil y sencilla. Parte de un procesador Intel Celeron N4020 al que se le suma un almacenamiento de 128GB (ampliable) y unos gráficos integrados Intel HD Graphics 600. Ahora mismo, en nuestra web puedes encontrar dos modelos diferentes: 

Como puedes ver, sus componentes técnicos permitirán que realices cualquier operación de forma fluida y rápida, ayudándote a mejorar tu rendimiento cuando estás trabajando y permitiéndote disfrutar al máximo tu tiempo libre.

 Mini PC M42 de Primux en Supercomp Digital, mayorista informático

 

Windows 11 Pro instalado para ayudarte a conseguir todo lo que te propongas

Además de sus componentes técnicos, las dos versiones del Mini PC M42 cuentan con el sistema operativo del momento: Windows 11 Pro. Con él, podrás trabajar de manera más sencilla e intuitiva que nunca, ya que cuenta con un gran número de herramientas que podrás utilizar en tu día a día y con una interfaz más amplia y moderna que nunca. Además, podrás descargar y disfrutar de las mejores aplicaciones, ya que cuenta con un amplio abanico de programas compatibles.

 

Disfruta de conexiones fuertes y estables en tu Mini PC

Otra de las características principales del Mini PC M42 de Primux es que te permitirá conectarte a Internet donde, cuando y como quieras: cuenta con WiFi 802.11ac y con Rj45 Gigabit Ethernet, por lo que logrará conexiones fuertes y estables que te permitirán navegar por la red sin problemas y sin cortes. Además de tener Bluetooth 5.0, el Mini PC de Primux tampoco se olvida de añadir un amplio número de conectores que te permitirán aprovechar al máximo todas sus posibilidades:

- Dos conectores HDMI v1.4

- Un conector VGA

- Dos USB 2.0

- Tres USB 3.0

- Un USB Tipo C

- Un lector de tarjetas MicroSD

- Un combo jack 3,5mm

Mini PC M42 de Primux en Supercomp, mayorista informático

Pequeño y ligero para que lo lleves siempre contigo

Las dimensiones de las dos versiones del Mini PC M42 (22.8 x 15.3 x 8.7cm) y su peso (tan solo 343g) son ideales para que puedas llevar siempre contigo en tu bolso o en tu mochila. Así, solo necesitarás un monitor a donde conectarlo y unos buenos periféricos para darle al botón de encendido y empezar a trabajar con tus archivos o disfrutar de tu contenido multimedia favorito. Además de ser pequeño y ligero, su diseño elegante y minimalista con su acabado plástico en color negro hará que encaje en cualquier espacio: en tu oficina, en tu hogar o en la biblioteca.

 

No necesitarás nada más para trabajar a tope

Como puedes ver, es un dispositivo con el que podrás trabajar, estudiar y divertirte siempre que quieras, ya que cualquiera de las dos versiones funciona a pleno rendimiento día tras día. Además de todas sus características y sus ventajas, como que podrás llevarlo siempre contigo y que será cómodo y fácil de utilizar. En la caja del producto podrás encontrar un cargador 12C/3A, tornillería y guías para ensamblaje de HDD/SSD 2.5” y un adaptador Vesa.

 

Puedes echarle un vistazo a las dos versiones ya en nuestra web. Si no se adapta a ti, recuerda que puedes ver todos los Mini PC de Primux aquí.

Compartir:


Noticias relacionadas