Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Cables y Adaptadores
  • Ocio y Gaming
  • Outlet

Primux lanza al mercado sus nuevos PC iox Gaming Lynx y Draco

Supercomp Digital
30/09/2022
primux-pc-ordenadores-iox-gaming-lynx-draco

Primux, fabricante español de tecnología, sigue lanzando sus novedades al mercado y sigue posicionándose como una de las principales marcas dentro del panorama gaming en España. Después de sus portátiles y de su Mini PC N40 con nuevas configuraciones, ahora es el turno de los PC iox Gaming Lynx y Draco, de los que os vamos a hablar hoy en Supercomp Digital, mayorista de tecnología y proveedor de informática. ¡Toma nota para no perderte ninguna de sus características y descubre todas las posibilidades que abre Primux dentro del mundo gaming!

 

PC iox Gaming Lynx: ideal para que entres en el universo gaming

Iox gaming Lynx de Primux

Como en Primux saben que “para gustos, colores”, la marca español de tecnología ha decidido lanzar al mercado tres configuraciones diferentes del PC iox Gaming Lynx. Antes de explicarte las diferencias que hay entre estas tres versiones, que son ideales para que entres de pleno en el universo gaming, vamos a contarte sus características comunes: cada ordenador parte de 16 GB de RAM y de un SSD de NVMe de 1 TB, por lo que es hasta 10 veces más rápido que un HDD convencional. Gracias a sus características, que permiten la carga rápida, es capaz de ejecutar tus juegos y programas al segundo, además de tener espacio de sobra para que puedas guardar todos tus juegos y tus datos. A esto se suma un mundo de luz y de color, además de las especificaciones que hacen que cada versión sea única.

 

     - PC iox Gaming Lynx R55

En este caso, hablamos de un ordenador gaming Lynx R55 que incorpora un procesador AMD Ryzen 5600X de 5ª generación y una tarjeta gráfica GeForce RTX 3050, una gráfica que ofrece la tecnología más reciente, como la renderización mediante la NVIDIA DLSS para que disfrutes de una experiencia fluida y sin retardos. Con esta configuración, podrás jugar y transmitir en streaming como todo un profesional, obteniendo el mejor rendimiento posible.

     - PC iox Gaming Lynx I512 3050

La segunda opción, el ordenador gaming Lynx I512 3050, se caracteriza por contar con un procesador Intel Core i5-12600K, por lo que se aplica la tecnología XMP 2.0 gracias a la cual se consigue que el aumento de la velocidad del reloj resulte sencillo, mejorando la estabilidad del sistema. Además, también cuenta con una tarjeta gráfica GeForce RTX 3050.

     - PC iox Gaming Lynx I512 3060

Al igual que en el ordenador gaming anterior, en el caso del PC iox gaming Lynx I512 también hablamos de un procesador Intel Core i5-12600K. Sin embargo, la tarjeta gráfica es diferente: hablamos de una NVIDIA GeForce RTX 3060, una gráfica muuuy potente que se encargará de ofrecer la tecnología y los avances más recientes.

 

PC iox Gaming Draco: siente el poder de un buen ordenador gaming

Iox gaming Draco PrimuxEl segundo ordenador gaming que ha lanzado Primux al mercado es el PC iox Gaming Draco, del que también podemos encontrar tres configuraciones diferentes. Sin embargo, en Supercomp Digital, distribuidor informático, vamos empezar por contarte las características que tienen todos en común:

     - Parten de 16 GB de RAM. La RAM está diseñada para proporcionar la máxima estabilidad, confiabilidad y velocidad de 3200 MHz.

     - Tienen 1 TB de almacenamiento SSD NVMe. Este SSD ofrece velocidades tanto de lectura y de escritura ultrarrápidas (hasta 3500/300 MB/s) gracias a su Pcle Gen3x4 ultrarrápido y a su compatibilidad con NVMe 1.3. Además, está encapsulado en un disipador térmico, y la temperatura del SSD puede bajar hasta en 10ºC.

Como ves, este ordenador gaming de Primux será capaz de seguirte el ritmo juegues a lo que juegues. Y eso no es todo: ahora toma nota de las características de cada modelo.

     - PC iox Gaming Draco I712 3060

El primero de los modelos de los que vamos a hablar es el PC iox Gaming Draco I712, que cuenta con un procesador Intel Core i7-12700K y con una gráfica GeForce RTX 3060.

     - PC iox Gaming Draco I712 3070

Seguimos con el PC iox Gaming Draco I712 3070, que en este caso parte del mismo procesador Intel Core i7 de 12ª generación que en el caso anterior, pero que cuenta con una tarjeta gráfica diferente: la GeForce RTX 3070.

     - PC iox Gaming Draco I912

Por último, podemos decir que el PC iox Gaming Draco I912 de Primux tiene un procesador Intel Core i9-12900KF que le dará alas para jugar a lo que sea. Además, está acompañado por la tarjeta gráfica GeForce RTX 3070.

 

¿Qué te parecen estos modelos? Recuerda que puedes consultarlos todos la web de Supercomp Digital, mayorista de electrónica de consumo, al igual que el resto de productos Primux: ordenadores portátiles, Mini PC, All in One… ¡echa un vistazo y déjate sorprender!

 

Compartir:


Noticias relacionadas