Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Cables y Adaptadores
  • Ocio y Gaming
  • Droguería
  • Deportes y aventura
  • Outlet
Mascotas
Hoverboards / Patines eléctricos
Drones
Ciclismo Equipación
Aire Libre - Ópticos

Protege tus sistemas ofimáticos con SAIs SPS SOHO+ de Salicru

Supercomp Digital
26/03/2024
protege-sistemas-ofimaticos-sai-sps-soho-salicru

Los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida de Salicru llevan años destacando en el mercado gracias a la variedad de sus gamas y a la calidad de sus productos. Hoy en Supercomp Digital, mayorista de tecnología y distribuidor informático, queremos hablaros específicamente de la gama SPS SOHO+ de Salicru, destinada a la protección eléctrica para entornos y sistemas ofimáticos. ¡Sigue leyendo para descubrir todos los detalles!

 

Descubre todas las ventajas de la gama de SAIs SPS SOHO+

La gama SPS SOHO+ de Salicru destaca por incorporar la tecnología Line-interactive, por ser compatible con cargas APFC y por disponer de un doble cargador USB en su parte frontal. Además, también podrás encontrar diferentes modelos en base a su toma de salida y en base a su potencia, pudiendo seleccionar el que más se adapte a tus necesidades. Estas características hacen que la serie SPS SOHO+ de Salicru sea idónea para la protección de entornos informáticos y ofimáticos, cubriendo desde estaciones monopuesto de gestión, diseño o comunicación hasta pequeñas redes con varios puestos de trabajo. De esta forma, son una opción ideal para tiendas, pequeñas oficinas, franquicias, distribuidoras y más.

Empleo de la tecnología Line-Interactive

La tecnología Line-interactive combina la tecnología Off-Line con un regulador de tensión interno, consiguiendo compensar las posibles fluctuaciones de tensión y recudiendo el uso de las baterías, por lo que se consigue alargar la vida útil de las mismas mientras que se dispone de una autonomía máxima para aquellos casos en los que es necesario.

Compatibilidad con cargas APFC

La compatibilidad con cargas APFC, es decir, Active Power Factor Correction, es otro de los puntos destacados de esta gama. En este caso, lo que logra es una óptima protección para aquellos equipos con fuente de alimentación con PFC (Corrector del Factor de Potencia) Activo.

Interface USB para poder controlar y configurarlo todo

La gama SPS SOHO+ de Salicru destaca por contar con un interface USB con protocolo HID que te permitirá controlarlo todo: desde configurar parámetros en base y controlar el SAI a las necesidades hasta llevar a cabo el cierre o la hibernación del ordenador. Además, también dispone de un paquete de softwares para la gestión y la monitorización de los entornos asociados, permitiendo llevar a cabo opciones como el cierre ordenado y correcto de ficheros, cerrar programas cuando se corte la tensión…

Es necesario también mencionar las funcionalidades que presenta en su parte frontal. Por un lado, presenta una pantalla en la que podrás ver detalles como el nivel de batería disponible, el nivel de carga conectada, la tensión de entrada y salida, si está funcionando de forma normal, en AVR (estabilización= o en batería (corte en el suministro) o si hay un fallo en el equipo. Por otro, se encuentra un doble cargador que te permitirá llenar la batería de tus dispositivos móviles.

Tomas de salida de distintos tipos: IEC y Schuko

Las tomas de salida de los Sistemas de Alimentación Ininterrumpida de Salicru presentan dos variantes: por un lado, las tomas tipo IEC y, por otro, las tomas tipo Schuko.

Amplio rango de potencias

Estos SAIs en formato torre presentan un amplio rango de modelos, por lo que podrás encontrar potencias de 500, 650, 850, 1.200, 1.600 y 2.200VA. Si estás interesado, puedes descubrir las mejores opciones en Supercomp Digital, mayorista de Salicru y proveedor de informática.

 

Y ahora que ya conoces más esta gama y todas sus características, ¿qué te parecen? ¿Con cuál te quedas tú para proteger tus entornos y sistemas ofimáticos?

Compartir:


Noticias relacionadas