Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Cables y Adaptadores
  • Ocio y Gaming
  • Droguería
  • Deportes y aventura
  • Outlet
Mascotas
Hoverboards / Patines eléctricos
Drones
Ciclismo Equipación
Aire Libre - Ópticos

Riello UPS consolida su apuesta por la protección de dispositivos

Supercomp Digital
13/03/2024
riello-ups-consolida-su-apuesta-por-la-proteccion-de-dispositivos

Riello UPS, marca especializada en la producción de sistemas de alimentación ininterrumpida, sigue consolidando su apuesta por la protección de dispositivos mientras busca nuevas soluciones tecnológicas cada vez más avanzadas y eficientes energéticamente. Hoy en Supercomp Digital, distribuidor de tecnología y proveedor informático, queremos hablarte sobre sus avances durante el año 2023 y de sus productos destacados, que podrás encontrar al mejor precio en nuestra web.

 

Protección de dispositivos y de centros de datos: imprescindible para Riello

En Supercomp Digital, mayorista de informática, tenemos claro que el mundo de la digitalización no deja de aumentar exponencialmente cada año, al mismo tiempo que se incrementa el uso de la computación en la nube y el número de dispositivos conectados a la red. Estos avances implican, necesariamente, un aumento también en la cantidad de datos que se generan y que se almacenan cada año, siendo más imprescindible que nunca disponer de tecnología que nos permita poder gestionarlos y protegerlos correctamente.

Aquí es donde entra en juego Riello: la marca italiana se sitúa como una de las empresas líderes en lo que se refiere a sistemas de alimentación ininterrumpida para dispositivos y Data Centers, aplicaciones electromédicas, seguridad y sistemas de comunicación, entre otros. Con presencia en más de 85 países por todo el mundo, destaca por su constante búsqueda de calidad, por optimizar recursos y por impulsarse hasta la innovación tecnológica a través de la seriedad, la constancia y la experiencia.

Búsqueda de soluciones tecnológicas eficientes energéticamente

Durante el último año, desde Riello UPS han consolidado su apuesta por la protección de dispositivos y de centros de datos a través de la búsqueda de nuevas tecnologías que vayan parejas al avance del mercado informático. En este sentido, no solo se quedan en la búsqueda de nuevas soluciones y en la mejora del rendimiento de los equipos, sino que lo han hecho con la premisa de aumentar la eficiencia energética, reducir el consumo y las materias primas utilizadas y lograr menguar las emisiones de carbono.

En esta línea, en el año 2023 fue presentado un avance de la gama SAI Multi Power2 en el Data Center World de Londres: este sistema de alimentación ininterrumpida de Riello presenta una eficiencia de hasta el 98,1%, consiguiendo mantener un nivel de rendimiento excepcional que es imprescindible en entornos informáticos críticos de alta energía mientras reduce las emisiones de CO2. Una apuesta clara que marca la dirección sobre la que se seguirán moviendo en el presente año, en el que ya han confirmado asistencia a diferentes eventos para seguir aprendiendo, avanzando y presentando innovaciones.

Los mejores SAI de Riello están en Supercomp Digital

Además de seguir atentos todos los pasos que dan desde Riello, en Supercomp Digital estamos muy contentos de contar con algunos de los mejores sistemas de alimentación ininterrumpida de la marca italiana. En este sentido, te recomendamos que le eches un vistazo a algunas de las gamas más destacadas y a los productos que tenemos en promoción

Gama iPlug: soluciones para hogar y oficina

SAI de Riello en Supercomp, mayorista

La gama iPlug de Riello es la solución ideal para proteger tanto en el ámbito doméstico como de oficina que destaca tanto por su tamaño compacto como por la versatilidad de uso. Además de proteger tanto de sobretensiones como de black-out, esta gama destaca por su diseño moderno, por el reinicio automático y por el recambio de batería.

 

Gama iDialog para ordenadores y periféricos

SAI de Riello en Supercomp, mayorista

La gama iDialog de Riello está diseñada para ofrecer la máxima fiabilidad en la protección de ordenadores y periféricos del entorno doméstico y oficinas. Destaca por su fácil instalación, por ser compacto, silencioso y por su bajo consumo de energía. A nivel de protección, puede proteger desde aparatos informáticos (ordenadores, periféricos) a televisores, sistemas de cine y reproductores DVD, pasando también por otras opciones como módem, routers y pequeños electrodomésticos. 

 

Gama Net Power, perfecta para la protección de PC

SAI de Riello en Supercomp, mayorista

Por último, la gama NetPower de Riello está pensada para llevar a cabo la protección de PC y está disponible en modelos de 600-2000 VA con tecnología Line Interactive Digital. En este caso, hay una regulación automática de la tensión (AVR) y cuenta tanto como comunicación avanzada como con test de batería automático.

 

Recuerda que en Supercomp Digital, distribuidor de electrónica de consumo, puedes encontrar los mejores SAI de Riello. ¡Descúbrelos aquí!

 

Compartir:


Noticias relacionadas