Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Ocio y Gaming
  • Cables y Adaptadores

Riello UPS lanza al mercado los mejores SAI para el área SOHO

Supercomp Digital
10/05/2022
riello-ups-mejores-sai-area-soho

Después de más de 25 años de experiencia, es una realidad que Riello UPS, con su filial española Riello Enerdata, es una de las marcas de referencia dentro del mercado de dispositivos SAI. Durante esta semana, en Supercomp Digital estamos celebrando la semana especial de Riello UPS y, por eso, queremos hablaros de sus innovadores Sistemas de Alimentación Ininterrumpida para el mercado doméstico y pequeñas oficinas. Y además, ¡también tenemos una sorpresa para nuestros clientes! Y es que tenemos en marcha el sorteo de CINCO unidades de sus NET POWER.

 

¡Consigue uno de los cinco Net Power de Riello UPS que sorteamos!

Para celebrar su semana especial, en Supercomp Digital tenemos en marcha un sorteo de cinco unidades de Net Power de Riello UPSParticiparán en el sorteo todas aquellas personas que compren un SAI de Riello UPS en nuestra página web entre el lunes 9 de mayo a las 00:00h y el domingo 15 de mayo a las 23:59h. Cada factura que los clientes tengan con un SAI de Riello contará como una participación diferente. Por lo tanto, cuantas más facturas, más posibilidades tendrás de conseguir uno de los cinco dispositivos que sorteamos.

Publicaremos el listado de los cinco ganadores en la semana del 16 de mayo en nuestra página web y el regalo se enviará con el próximo pedido que hagan en Supercomp.

¡Actualización! Las personas ganadoras de un Net Power de Riello UPS son las siguientes:

  • 001437
  • 003255
  • 003711
  • 301376
  • 500567

 

 

SORTEO Riello

 

¿Por qué es necesario proteger tus equipos con un SAI de Riello UPS?

Como ya os hemos contado, Riello UPS cuenta con más de 25 años de experiencia en el mercado de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI). Su producción se centra en productos fiables y de calidad que ofrecen soluciones globales y personalizadas para cualquier aplicación crítica que requiera un alto nivel de continuidad y fiabilidad. Además, tampoco descuidan aspectos como el ahorro energético o el avance tecnológico.

Ahora mismo nos encontramos en un momento en el que la tecnología está avanzando a pasos agigantados. Entre la gran demanda que hay de los servicios digitales y el gran número de datos que se procesan y se almacenan de forma diaria, es necesario que trabajemos con sistemas de alimentación de energía de calidad que nos ayuden también a protegernos frente a posibles cortes de electricidad u otras interferencias.

Los mejores SAI de Riello para el mercado SOHO

Hoy en Supercomp Digital, mayorista de tecnología y distribuidor oficial de Riello UPS, queremos hablaros de los diferentes dispositivos SAI que la marca tiene destinados al mercado SOHO, es decir, el mercado doméstico y las pequeñas oficinas. Por eso, queremos comenzar por destacar los modelos iDialog, Sentinel Pro, Sentinel Dual y Net Power. Todos los modelos que hemos mencionados son ideales para utilizar en sistemas de entretenimiento, ordenadores personales, conexiones xDSL, sistemas POS y domótica. Todos ellos comparten una serie de características que permiten un excelente rendimiento y que, al mismo tiempo, los hace sumamente especiales:

     - Están equipados con tecnología verde

Gracias a sus componentes y a su funcionamiento, podemos indicar que estos SAI se caracterizan por tener un bajo impacto medioambiental. De esta forma, respetan y ayudan a cuidar nuestro planeta, algo esencial en los tiempos que vivimos.

     - Tienen un bajo consumo energético

Gracias a su bajo consumo energético, podemos hablar de que los SAI de Riello tienen una elevada eficiencia energética.

     - Protegen mucho pero ocupan un mínimo espacio

El escaso espacio que ocupan los equipos de Riello UPS permite que se integren fácilmente en los ambientes de oficina, sin crear interferencias con las zonas destinadas a los clientes. Además, también se prestan para instalarse en cualquier sala, local comercial o a nivel doméstico. También es necesario indicar que cuentan con la posibilidad de versiones rack.

     - Destacan por ser dispositivos muy silenciosos

Los SAI de Riello UPS destacan por ser muy silenciosos. ¿Cómo lo consiguen? Pues gracias a su control por microprocesador, que es capaz de reducir la velocidad de los ventiladores o apagarlos cuando no son necesarios. Y eso no es todo: en la gama Off-line aseguran máximo silencio (0 dbA) gracias a la adopción de los componentes de alta frecuencia y a la ausencia de partes móviles.

     - Presentan una comunicación avanzada

Otro de los aspectos en los que destacan los SAI de Riello es en las conexiones que presentan. Están provistos de puertos de comunicación USB y RS232, que permiten la gestión completa y la comunicación con el SAI para preservar los datos y la seguridad en los sistemas informáticos. Además, los equipos con tecnología LI y OL también están dotados de un puerto de expansión que sirve para alojar las distintas opciones de comunicación ofrecidas por el fabricante.

 

¿Para qué sirve cada modelo de SAI de Riello UPS?

Ya os hemos hablado de los modelos más destacados para el mercado doméstico y pequeñas oficinas. Ahora, en Supercomp Digital, mayorista de informática, queremos hablaros de la utilidad de cada uno:

- En el caso del Sentinel Dual (SDU) y del Sentinel Pro (SEP), podemos indicar que son una excelente opción para proteger las aplicaciones Edge. Presentan un diseño compacto y de fácil instalación y, además, los modos ECO y SMART ACTIVE ayudan a reducir el consumo eléctrico.

- En el caso de iDialog (IDG) y Net Power (NPW), son equipos que pueden trabajar sin instalación o configuración previa, en total silencio y ocupando un espacio mínimo. Por eso, son la solución ideal para proteger ordenadores y periféricos tanto en el entorno doméstico como en oficinas.

Puedes ver más información sobre los productos de Riello UPS en su página web. Además, recuerda que puedes consultar todos los SAI de Riello UPS en nuestra web. 

 

Compartir:


Noticias relacionadas