Logo supercomp
 
 
ENTRAR
Si aún no estas registrado pulsa aquí
Logo supercomp
Icono alerta La página a la que ha intentado acceder no existe.
Icono alerta Presupuesto enviado a su correo.
CATEGORIAS
  • Componentes
  • Ordenadores
  • Smartphones y Tablets
  • Periféricos
  • Impresoras
  • Imagen y sonido
  • Hogar
  • Material de oficina
  • Redes
  • Cables y Adaptadores
  • Ocio y Gaming
  • Outlet

Protege tus equipos con Back-UPS y Smart-UPS interactive de APC

Supercomp Digital
16/05/2022
sai-back-ups-smart-ups-interactive-apc

APC es una de las marcas más prestigiosas dentro del mercado SAI. Cuentan con una amplia gama de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida que permiten hacer frente a cualquier imprevisto, independientemente del ámbito en el que nos encontremos. Esta semana en Supercomp celebramos la semana especial de APC con un 8% en los mejores SAI de la marca.

Por eso, hoy en Supercomp Digital, mayorista y distribuidor de APC, queremos hablarte de la gama Back-UPS y de Smart-UPS interactive, dos opciones a las que debes echar un ojo para empezar a proteger tus equipos y tus datos. ¡Sigue leyendo para empezar a protegerte!

¡Protege tus equipos con SAI de APC!

APC es una de las marcas más prestigiosas dentro del mercado de SAI. A lo largo de toda su trayectoria, que suma ya más de 40 años, se han convertido en los líderes del sector de soluciones de infraestructura física y software. Así, trabajan para crear soluciones que estén disponibles siempre que sus clientes las necesiten, proporcionando una mayor seguridad en un mundo cada vez más conectado.

Aunque tienen una amplia variedad de modelos de SAI, todos ellos están diseñados para proteger los equipos contra cualquier imprevisto: proporcionan un tiempo extra que nos permitirá guardar nuestros datos y apagar todos los equipos de manera segura, evitando que nuestros equipos resulten dañados. Además, filtra las bajadas y las subidas de tensión que se puedan generar y proporciona a nuestro ordenador únicamente la que necesita. Dentro de la amplia gama de productos con los que trabajan, hoy en Supercomp Digital, distribuidores oficiales de APC, queremos hablaros de los Back-UPS y de los Smart UPS interactive.

 

Gama de SAI Back-UPS para proteger equipos del hogar y oficinas

SAI Back-UPS

Tal y como indican desde la propia página web de APC, la familia Back-UPS está diseñada para proteger redes inalámbricas, ordenadores y consolas de videojuegos, entre otros equipos electrónicos tanto de hogar como de oficina. Esta gama de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida está diseñada para proteger los equipos y su información durante los cortes de suministro eléctrico, las subidas y los picos de tensión. Además, también protege el sistema electrónico secundario sin reducir el suministro de batería.

Todos los productos de esta gama se caracterizan por: 

     - Cuentan con un monitor LED en el cual se puede ver el estado de la unidad y el estado de la alimentación.

     - Tienen un sistema sonoro que notificará si se produce algún cambio en la red eléctrica o en el SAI.

     - Se lleva a cabo la gestión inteligente de la batería, aumentando su rendimiento, su duración y su fiabilidad.

     - Gracias a su comprobación automática, en el caso de que se produzca algún error, se envía una notificación.

 

Gama de Smart UPS Interactive: uno para cada persona

Smart UPS

En el caso de la gama Smart-UPS interactives, hablamos de equipos que suministran un acondicionamiento energético para red fiable de forma segura y eficiente. Hay diferentes modelos disponibles, presentando una gran variedad de formas, factores e incluso categorías (nivel básico, estándar y autonomía ampliada), aunque todos ellos protegen los equipos de perturbaciones eléctricas y corrigen las condiciones de baja y de alta tensión sin utilizar la carga de las baterías.

Esta gama destaca debido a todas sus características: 

     - Proporciona la posibilidad de adaptar cada SAI en función de ambientes eléctricos específicos.

     - Maximiza el tiempo de vida útil de la batería gracias a la ampliación del voltaje de entrada o del estrechamiento de la regulación del voltaje de salida.

     - En este caso, también se lleva a cabo la comprobación automática de que todo está funcionando correctamente.

     - Además de poder controlar el estado a través de una pantalla LED y a través de alarmas sonoras, incorporan la función de poder controlar y gestionar el SAI por medio de una puerta serie, a través de la red o a través de un puerto USB.

     - Presentan facilidad tanto de mantenimiento (notificación predictiva de fallos, notificación de fallo, disyuntores con capacidad de puesta a cero) como de reparación (baterías reemplazables por el usuario y en caliente).

     - A nivel de seguridad, están aprobados por la agencia de seguridad y se caracterizan por una compatibilidad total del equipo y por llevar a cabo una productividad más inteligente.

Por todo esto, se presenta como un buen respaldo que seguirá funcionando durante los cortes de suministro eléctrico: la regulación automática de tensión de estado sólido aumenta la tensión de entrada baja hasta un 30% y reduce la alta tensión en hasta un 12% sin que funcione la batería.

 

Durante toda esta semana, en Supercomp Digital, mayoristas de tecnología e informática, puedes encontrar un 8% de descuento en los mejores SAI de APC en nuestra web. Puedes echarle un ojo a esta super oferta o, si lo prefieres, puedes consultar todos los modelos que tenemos disponibles aquí

Compartir:


Noticias relacionadas